Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Enero 10, 2019

La única que destaca la pelambrera de los brazos. :yawn:


2-jpg.910695
 
estos dos (prepa y trepa) estan pero que bien juntos...no hay fuegos artificiales ni nada de eso...(les veo frivolos y superficiales como para sentir un amor brutal) ni están en luna de miel tercera ni quinta...eso son chorradas de la prensa babosil...pero yo si que veo que tienen los dos muy claro que quieren seguir juntos
....es mi percepción mirándoles...aunque lo mismo estoy equivocada cotis...
por cierto, acabo de cenar una Zopa depurativa estilo Zarzu y me he quedado con un hambre!!!:whistle:
 
Nunca pensé que el Campechano tuviera la fortaleza de resistir como está resistiendo_Otro hombre con medios medios,ya estaría mordiendo el polvo.
La Ortiz parece una Kakatua con esa cara que parece una máscara de carnaval veneciano:p:p.No se que explicación hay para que ahí no esté Elena y si la tía Pili.
Toda esa pantomima me parece una ofensa a la inteligencia ajena.Ni siquiera para hacer el paripr convencen a nadie.Al VI le veo, entre las pocas luces de Sancho Panza y la tontuna del Quijote que ve grandeza donde solo hay porquerizas:sneaky:
Yo siempre digo que los royals son tan longevos porque no gastan el chasis, ni viven en stress ninguno,
Otra persona de su edad ha trabajado durante más de 40 años levantándose a las 7 (con suerte, sino antes) y algunos trabajos físicos de verdad, y además ha cuidado de la casa, piso lavadoras, y tendiemdolas, fregando platos, y suelos, y baños, y cristales, y cargando con la compra, atendiendo niños, mal durmiendo porque lloran, o porque están enfermos, cuidando de los padres llevándole la médico o pasando la noche en el hospital para acompañar (así me he pasado yo gran parte de las navidades, mal durmiendo en un sofá del hospital destrozando me la espalda) etc etc etc
Los royals solo hacen un par de cosas por si solos, ir al baño y poco más, si hasta les ayudan a ponerse los zapatos así no tienen que doblar espinazo ni para eso, para todo, absolutamente todo tienen ayuda,
Y claro, el chasis dura más!
Si no desgastan!
En el caso de JC los únicos problemas que ha tenido han sido relacionados con las consecuencias de su vida de playboy y sus accidentes de sky y poco más, bueno, lo de la caza, que he visto que lleva un discreto sonotone...
Pero por ejemplo la reina Isabel dura y dura y dura porque no tiene desgaste alguno, ni se relaciona con gente en jn aficiona o en el metro como,para pillar una gripe (y en cuanto un sirviente estornuda le retiran del servicio ese día y lo sustituyen por uno sano, por ej), o preocupaciones serias digo de. Las de verdad de como pago el alquiler que me veo en la,calle etc,
Así está de lozana a su edad!
O la reina Sofía, que está estupenda para su edad, o el edinburgo, que ha llegado a una edad muy avanzada muy bien y hasta solo un par de años no ha parado,
Pues normal, a la mínima que lleves una vida normal, no de fiestas, excesos como JC, pues llegas sin desgaste alguno, estupendos
 
La tensión se masca en el ambiente. Cada uno mirando para un lado no vaya a ser que coincidan miradas con ELLA. Segundo marido vete a saber qué la dice con disimulo. Encantador espectáculo :cool:. Viva la unidad, que viva la familia unida formada por los lazos del amorrrrr :singing::singing::singing:
 
Cara de ELLA. Cara de tita Pi. Diálogo aproximado:
ELLA: Ay tita, qué mal cutis tienez. Yo zoy jovennnn, lozanaaa y con muy buena figura. Chincha, tita, que zoy máz importante que todos vozotrozzz. Y a tí te quedan dos telediariozzz (jijiji- cae en que fué presentadora de telediarios y le hace gracia), y yo eztoy en la florhhh de la vidahhhh, y rebellízima. Tita Pi a punto de darle con el bolso y/o el bastón, pero se corta. Fin.
 
Back