ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2018. Marzo 2, 2021

Al final del video cuando están de espaldas la doña dando la orden de " bueno, vamos a pasar ya", igual a tomar algo, no se.
 
Luego de analizar las imágenes y ver cómo está la gente vestida, la encuentro impecable! Leo que les parece muy simple su vestimenta pero aún así resalta por sobre el resto, por su saber estar indudablemente! Con un body negro una falda y tacones , solo con eso resalta!!
Creo que si otras de las presentes se vistiera de la misma manera darían pena , pero ella lo sabe defender Últimamente la encuentro en un absoluto equilibrio con su maquillaje out feet y peinado. Los ojos preciosos
Body negro, falda y tacones + reina en acto oficial = oufit inadecuado.
 
Tal cual
Ver el archivo adjunto 1841269Y ya puestos con ese moñito en ese pelo canoso ,el body-camiseta negro y tan escuálida como es ella ...oye
Pues parece la madre momificada de NormanVer el archivo adjunto 1841275
Ver el archivo adjunto 1841279Ver el archivo adjunto 1841280
Los que me conoceis del foro sabeis que una de las cosas que siempre digo que es insuperable de Letizia es su mal gusto con las joyas que aun cuando las lleva buenas o de bisuteria de alto standing parece chabacano pero hoy se ha superado. Estos pendientes son lo peor y lo más vulgar que he visto en mucho tiempo. Me da igual la intención, el símbolo, son horribles y vulgares, y si la intención es apoyar una causa desde luego se ha lucido.
 
La de verde , va con un tajo al costado que se le puede ver su humanidad, la de azul pensé que era una azafata ,jaja pero como tu bien dices, es cuestión de gustos Jaja
 
Tiburcia dice que los pendientes son de Rod Almayate.

A mí me parecen cintas de zapatos con un nudo. Y no pegan con nada.


Ver el archivo adjunto 1841067
Uno de sus famosos guiños: los cordones de las zapatillas de deporte. Cómo somos, ella siempre tan detallista y no sabemos apreciarla. (Por si acaso, aclaro que lo digo de forma irónica; se que tú lo captas @MarthaG, pero puede haber gente que no).
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
6K
Back