ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2018. Marzo 2, 2021

Vamos a ver.
No es que hoy vaya mal, el peinado me gusta, pero, es una entrega de premios y eres la reina. No puedes aparecer con la falda que te has puesto con alpargatas para ir al cine y con la camisetilla que te has puesto con un pantalón negro y unos oxford. Para mi es una falta de respeto a los premiados, que se han puesto de punta en blanco para acudir a este acto. Que quien tiene que darle realce no son ellos, sois vosotros, pareja "real"... En fin.
Y no es que la esté invitando a estrenar, no, que ya sabemos que está en plan austero. Ella tiene en su vestidor un montón de vestidos de día más apropiados y que usa en ocasiones más formales, como esta.
Los pendiente no es que me entusiasmen y seguramente no me los compraría, pero no quedarían mal con la ropa y el peinado adecuados.
 
Luego de analizar las imágenes y ver cómo está la gente vestida, la encuentro impecable! Leo que les parece muy simple su vestimenta pero aún así resalta por sobre el resto, por su saber estar indudablemente! Con un body negro una falda y tacones , solo con eso resalta!!
Creo que si otras de las presentes se vistiera de la misma manera darían pena , pero ella lo sabe defender Últimamente la encuentro en un absoluto equilibrio con su maquillaje out feet y peinado. Los ojos preciosos
 
Luego de analizar las imágenes y ver cómo está la gente vestida, la encuentro impecable! Leo que les parece muy simple su vestimenta pero aún así resalta por sobre el resto, por su saber estar indudablemente! Con un body negro una falda y tacones , solo con eso resalta!!
Creo que si otras de las presentes se vistiera de la misma manera darían pena , pero ella lo sabe defender Últimamente la encuentro en un absoluto equilibrio con su maquillaje out feet y peinado. Los ojos preciosos
La señora que va de azul, sí que va impecable . y otra sra que va de verde, también va muy bien. Esa camiseta o body negro, echa a perder todo el outfit. Si al menos llevara algo para ese cuello.. perlas, por ejemplo. Y el moño que parece deshecho a propósito, pero que yo creo que se le ha salido una horquilla, no puedes decir que es algo elegante..., pero vamos, que cada cual tiene su opinión
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
6K
Back