Entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Febrero 17, 2020

Vale ir sobria ,que el negro es un color sufrido y elegante.
Pero ponte un algo: un pañuelo,un broche,un colgante bonito..
Entre el color y la cara que me lleva hoy me recuerda a un cuervo.
Vaya cara de asco.
Que diferencia con el viernes.
No le ha sentado bien tener solo 2 días de descanso como al común de los currantes??

Es una Doña Urraca.
 
Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
Ver el archivo adjunto 1333459

Es la mala leche que tiene que la corroe y la hace envejecer de prisa.
 
Está claro que viendo estas fotos, el pasado 14 de febrero y su visita fue un éxito total para ella, solo hay que verle lo hinchada que va..por delante y por detrás :ROFLMAO:

Igual que un pavo real
Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
Ver el archivo adjunto 1333459
Y lo peor no son todas esas imperfecciones própias de la edad que tiene , chicas que todas envejecemos y no siempre como el vino bueno por desgracia , lo peor de Letizia es la expresión de su cara , la dureza , la ambición , la vanidad ..todo queda reflejado
 
Igual que un pavo real

Y lo peor no son todas esas imperfecciones própias de la edad que tiene , chicas que todas envejecemos y no siempre como el vino bueno por desgracia , lo peor de Letizia es la expresión de su cara , la dureza , la ambición , la vanidad ..todo queda reflejado
tal vez no le deje ser feliz el saber que la mayoria de los españoles no la aceptan, y eso significa que en caso de tener que elegir entre ella y la monarquia posiblemente la dejen caer,por lo que habra decidido hacer lo que le de la real gana mientras le dure, yo creo que es consciente de su escasa popularidad, ella no olvidemos que tiene mucha gente de su vida anterior y esta al tanto de las habladurias, al contrario de los otros miembros de la casa real que solo tienen lameculos que les dicen lo que quieren oir, yo haria lo mismo, esta claro que ella es la pieza mas debil de la casa real,por debajo de sus cuñadas, ya se ha visto con CRISTINA, quien fue el perjudicado? iñaki, pues en la misma situacion esta ella......antes que el chiringuito caera ella
 


Sube las escaleras la primera por si alguien no había visto el tanga :banghead:

Y aún me consuelo porque no está de viaje internacional. En esos lo paso fatal :mad:
queen-letizia-of-spain-attends-premios-nacionales-de-investigacion-picture-id1206857448
 
Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
Ver el archivo adjunto 1333459
Es que tiene mala base ya desde joven, es de piel flaccida y sin grasa, facil de descolgarse y quedarse como papel de fumar...tendencia en personas muy delgadas y nerviosillas y maniosillas.....
 
La formación de ingeniero aeronáutico a nivel astronauta de la NASA creo que nos garantiza que el tío tiene un coco privilegiado. No querrás qe encima tenga la cara de Brad Pitt!!!!!

2018101610130380266.jpg



Tienes toda la razón Piru! Si se hubiera dejao el gancho como lo tenía, otro gallo nos cantaría!
Igual hacía migas con el astronauta y se la llevaba al espacio exterior! :ROFLMAO:
 
Back