Entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Febrero 17, 2020

Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
20200218_072454.jpg
 
Mira Felipe, ponla en su sitio porque ya te está despachando a tí dirigiendo ella el tiempo que debes permanecer. Te despacha tal cual con un golpecito en la espalada, a la vista de todo el mundo. O sea, ella decide y tu sigues. Pues deja tu puesto y te vas donde ella mande y diga, pero en España se piensa que hay un rey no un "Jumping Jack Flash" a las órdenes de una consorte que no tiene nada que opinar ni que decir. Solo lucir bien y dejarte a ti y a los ciudadanos en buen lugar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La pobre no sabe ni lo que significa eso. Ale, majo, ya te despachó a ti y a los demás.

Tremendo... como le gusta dirigir el cotarro
Cualquier día la vemos con un silbato en algún acto .
Esta mujer debe de ser una pesadilla en la intimidad porque si lo hace en público en privado debe ser terrorífico.
No quiero ni pensar como será en Zarzuelilla dirigiendo al personal que trabaja para ella .
Pobre equipo!!!!
Mis condolencias

F1893352-3C03-4039-84B7-114032707862.gif
 
Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
Ver el archivo adjunto 1333459
Pues que tiene la piel totalmente estropeada con tanto tratamiento seguido del que probablemente abuse bastante .
Yo me imagino que como todo tiene un tiempo al pasarle el efecto la piel vuelve a su proceso natural que no es otra cosa que envejecer ... detener este proceso es jorobado .
Si estás inyectándote seguido porqueria para verte resplandeciente en algún momento el efecto dejará de hacer efecto y si muchos estragos en la piel .
Toda esa porqueria que se inyecta le tiene que pasar factura .
 
No me gusta el atuendo. Y el tema de las canas...tampoco lo acabo de entender. A ver...no se trata de una mujer que jamás se haya teñido el pelo y estén apareciendo las canas de forma natural y con el tiempo cada vez se vea que tiene más. Esta señora se lleva tiñendo el pelo desde hace años. Tengo la sensación que con las canas no es un descuido sino adrede.
Creo que disimula las canas de las zonas que quiere y otras las destaca. Es otra manera de decir: "mis primeras canas"...
 
No me gusta el atuendo. Y el tema de las canas...tampoco lo acabo de entender. A ver...no se trata de una mujer que jamás se haya teñido el pelo y estén apareciendo las canas de forma natural y con el tiempo cada vez se vea que tiene más. Esta señora se lleva tiñendo el pelo desde hace años. Tengo la sensación que con las canas no es un descuido sino adrede.
Creo que disimula las canas de las zonas que quiere y otras las destaca. Es otra manera de decir: "mis primeras canas"...
Ya, 'mis primeras canas' y 'no tengo peluca' y 'soy toda natural'.
 

Por qué se visten tan raras las mujeres en esas audiencias? Con lo sencillo y elegante que es un traje de chaqueta y pantalon que sienta bien a todo el mundo en lugar de esos camisetones que se ponen. En caso de la ínclita Lety es una camiseta pegada "mira que tipo tengo" con cinturon "mira que cinturita" y botas altas "mira que moderna aunque tenga el pataje torcido" .
 

Es q es RIDÍCULA a más no poder ?.

Qué cruz, señor ?, lleva todo a la enésima potencia, le han explicado cómo posar y ella ahí como una esfinge.

Le da igual como se sitúe el resto, toooodos lo hacen mal, solo ella es la perfección: hiper maquillada, hiper delgada, hiper apretada, hiper peinada, hiper perfecta?, agotadora Leti, aburres a las ovejas: clase cero, no entiendes el concepto de elegancia y saber estar xq tu soberbia te precede.?

Y a mí qué más me da, que diría mi hija... ?

El caso es q me importa xq resulta q ES la reina de España, manda eggs ...?

Vaya gol nos colaste Feliponcio!!☹️
 
Siempre que veo un primer plano de esta persona pienso en lo que presuntamente gasta para parecer más joven y bella (según ella) y no puedo dejar de notar la piel con poros dilatados, sequedad, arrugas de expresión, flacidez.... y me pregunto si realmente merece la pena todo lo que presuntamente se hace para quedar así. Es que la comparo conmigo que soy solo 5 años más joven y no me he hecho nada y no hay color. ¿Cómo es posible? ¿Genética?
Ver el archivo adjunto 1333459

Todas las fotos están fotochopeadas.
Sus arreglos y sus maquillajes no tapan todo.
Las fotos todas han sido fotochopeadas.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back