Entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Febrero 17, 2020

Si las mangas te llegan a los nudillos, es que son demasiado largas.
Ver el archivo adjunto 1332307
La noto rollito Vicky Beckham en su fase soy_diseñadora_my_David_aluego_paga
https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2017/10/nintchdbpict000359995798.jpg?w=620
https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fcdn-img.instyle.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fstyles%2F684xflex%2Fpublic%2Fimages%2F2017%2F02%2F022817-victoria-beckham-milan.jpg%3Fitok%3DCOMDBKOR&w=550&q=85
Los referentes estéticos de Letizia siempre lo más frívolo que encuentra , más reina del postureo que nunca y poniendo mohines en la boca para imitar a Megan Markle, del mismo palo ámbas , trepas y vanidosas .
 
Pero Vicky lo lleva bien con botas de piel no de calcetín pegadas y el vestido no ceñido, es tendencia pero en plan choni Georgina Ronaldo!
 
Si algo tengo claro es que quiero envejecer con dignidad, cuidándome pero asumiendo mi edad, no quiero llegar a ser una caricatura de mi misma. Que pena ver la cara de Alicia Koplovich con lo guapa que ha sido esa señora :cry:
 
No digáis que se le nota el culo, se le marcan las Reales Posaderas, que no es lo mismo. Que todavía hay clases. Y si a una Gueina se le marcan las Reales Posaderas, todo el mundo a callar, que eso es eleganZia y majeZtad. Que luego se nos tiran al cuello las defensoras a ultranza de este personaje tan fino y delicado.
Buenoo no se yo ehhh por muy reina que sea tiene posaderas ... ahora ya reales !!!!Parece más bien postizos reales.
Recordemos que está señora al principio de los tiempos tenía el final de la espalda más plano que una carpeta
Le queda algo propio desde su nacimiento en ese cuerpo esmirriado ???
 
Back