Entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Febrero 17, 2020

La señora de amarillo...tiene delito. ¿Como alguien puede ponerse eso?.

Ella va espantosa hombre.
Con esas absurdas botas.
Da pena verla.

Payasa.
No se como soporta esa incomodidad.
 
DOÑA LETIZIA SORPRENDE CON UN 'TOTAL LOOK' NEGRO Y SUS BOTAS PREFERIDAS EN SU CITA CON LA ÉLITE CIENTÍFICA

Los reyes han entregado los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el palacio de El Pardo.


POR D. P.
17 DE FEBRERO DE 2020 ·




202156.jpg


GTRES ONLINE



Los reyes han entregado esta mañana en el palacio de El Pardo los Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2019. Unos galardones con los que se busca reconocer el mérito de aquellos investigadores españoles que están realizando una labor destacada en campos como el de la medicina, la biología, la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades. Acompañados del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la edición de este año los reyes Felipe VI y doña Letizia se los han entregado a Valentín Fuster Carulla, Ángela Nieto Toledano, Susana Marcos Celestino, Manuel Francisco Carreiras Valiña y Mercedes García-Arenal, premiados en las respectivas categorías.

“Sois orgullos de los españoles y de la humanidad”, ha alabado el rey a los cinco galardonados en su discurso de clausura, en el que también ha destacado que entre los premiados de este año haya más mujeres que hombres. “Sois un talento que tenemos que cuidar con esmero y visión de largo plazo”, ha concluido ante una audiencia que incluía a su excuñado, Jaime de Marichalar, y a personalidades como Alicia Koplowitz o el exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.




202158.jpg


GTRES ONLINE



La reina, de blanco total el viernes pasado en su viaje al Rocío como guiño a la Blanca Paloma, ha apostado en esta ocasión por un total look en negro con un vestido midi de punto nuevo. De escote asimétrico y manga extralarga, doña Letizia lo ha ceñido a su cintura con un ancho cinturón de cuero y tachuelas y lo ha combinado con unas botas altas de piel también negras de Steve Madden a las que se ha aficionado últimamente.




202165.jpg


GTRES ONLINE



La agenda de la Zarzuela viene cargada esta semana. Mañana veremos al rey presidir el Consejo de Ministros, mientras que el miércoles tanto él como la reina asistirán a sendas reuniones de trabajo en la sede de Unicef (doña Letizia) y la Cámara de Comercio (Felipe VI). El jueves, el rey viajará a Sevilla para entregar los Premios Taurinos de la Real Maestranza, y un día después la reina atenderá en solitario las audiencias en la Zarzuela. Además, esta semana vuelve a la agenda doña Sofía, que mañana asistirá al concierto de la Fundación Francisco Luzón contra el ELA.


 
Back