Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

SUPERMAN, SUPERMAN, SUPEMANDONEAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DV1fIgCWsAExOpM.jpg
DV1Zf45WAAACa3z.jpg


DV1Zf42X4AEwAtf.jpg
 
Me parece absurdo..
Se "supone ":rolleyes:una pareja que convive cada día , que "duerme junta":rolleyes: , y que vienen hablados...
No se a que viene una conversación como:unsure: si hiciera días que no se ven :oops:..
Me parece lógico cercano cierta afinidad..pero es raruño tener que esperar a un acto público para desatar esa conversación tan interesante..

Lo veo teatrero:p..Los padres del sexto son un maravilloso ejemplo a seguir en esto..
Ojala sea :love:..que han pasado una noche amena..:sneaky:..y un gozo para el cuerpo que nunca viene mal y renace la pasión.. :shy:
la letiloca siempre ha hecho lo mismo, se agarra al mandoneao y le mete conversa,justamente para eso, demostrar complicidad, cercania entre ambos, pero es todo tan falso y demuestra tan poca educación cuchucheando entre ellos,queda fatal.
 
ésta mujer cada dia se deforma más, ya está casi irreconocible con esa cara hinchada y esos ojos achinados.cómo no va a ver alguien que le diga que pare, yo insisto va a terminar pareciendose a la duquesa de alba y no se le va a entender lo que hable y quedara con el tic de sacar la lengua. TODO MAL.
 
Lo hace para reirse de ella, todo su articulo es un puro cachondeo, lo de las entradas magnificas porque nunca lleva la misma cara, lo del escote de la blusita de m. en fin la pone tibia.
Me parece que le hace una crítica a medias, superficial, quiero pero no puedo, a veces dice que luce espectacular pero reconoce que no es muy elegante o que es guapa pero de gustos vulgares. La describe con adjetivos absurdos y compara personajes,expresiones y anécdotas que no tienen relación con Letizia pero que se note que él es culto, un esteta, un hombre de mundo, vaya personaje acomplejado. Ni con sus críticas pasivas agresivas logra ser auténtico, no provoca reflexión ni gracia.
Es un fanfarrón que escribe basándose en el foro, que se pitorrea de la consorte, como todos los articulistas que escriben estupideces sobre lo que no es la Ortiz pero que al final contribuyen a la desinformación sobre esta mujer y a la censura alrededor de ella. Será que le conviene escribir tanta tontera sobre su ídola.
 
¿Sara, la watcher del Calvo es la abuela que citaba el otro día? ¿Leen Cotilleando ambos? ¿Son foreros?Ha dicho lo mismo sobre lo de Varela que una forera mencionaba. Ah, pero Calvo es todo un conocedor de moda e historia y hace referencia a mujeres distinguidas y elegantes que han usado prendas similares como si eso hiciera de Letizia una mujer con dichas características.

Ya te digo, yo pensé que la camisa era una Varelada por lo repipi y reviejuda y el precio claramente lo sacó de este post

de hecho, en la página de Zara ahora aparece por 5,99
:cool::cool::cool:
 
A mi me gusta mucho lo que se puso, aunque creo que el abrigo podría ser mas favorecedor. Si coincido con que sus ojos se ven recientemente retocados con botox o con hilos de tensión.
 
Ya te digo, yo pensé que la camisa era una Varelada por lo repipi y reviejuda y el precio claramente lo sacó de este post


de hecho, en la página de Zara ahora aparece por 5,99
:cool::cool::cool:

Coincido, prefiero sosería a susto.

La blusa es una cosa de revieja que espanta... Varelada, tal vez?
Tu post es el #31, donde dices lo de Varela (y), disculpame por no haberte citado, recordé que una forera lo había escrito y me llamó la atención el descaro de este señor al mencionarlo. Y mira, que al final su amiga Sara no dió con el precio aquí mostrado, de 5,99 sino de 8 euros. Quizá para no evidenciar la fuente primaria que es Cotilleando. Saludos:)
 
Back