Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017


Jajajaaa y más jajajajaa! Pidió doble ración de lo que sea que le inyecten y le quedaron unos mini ojos, pero ella todo lo compensa con sonrisa y simpatía. Jajajaaaa qué desperdicio de reina. Con todo lo que podría haber ganado Felipe de elegir correctamente. Recordemos a Kennedy, que le dijo al mundo entero desde París que era el acompañante de Jackie que llegó hablando un perfecto francés y una distinción inigualable, tuvo a los franceses comiendo de su mano. Felipe, Felipe... no era esta!
 
Que una mujer como esta, con la asignacion que tiene para sus gastos, se ponga una blusa de 5,99 es para darle una H. bien dada. Encima la blusita es rara, y le sienta como un tiro.
Es muy muy básica, en su mente simple piensa que así el español difícil se traga eso de la austeridad. Como ella se piensa taaan inteligente y tan lista, la más de la familia por supuesto y si me apuras la más de España nos tiene en un bajísimo concepto a los españoles.
 
Año 2017

DL_u334161_003-683x1024.jpg



Ayer:

450_1000.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
Qué diferencia de looks, no? Son polos opuestos. No sé si va en función de sus estados de ánimo o qué, pero no tiene término medio.
 
Back