Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

http://letiziaimpagable.com/2018/02/20/letizia-capa-misteriosa/

Dicen que una capa todo lo tapa o érase una vez un diseñador misterioso

Publicado el febrero 20, 2018 por Kiki Ardilla13 comentarios ↓

El Acto



Los cuatro Reyes de España presiden la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real del Pardo. Cabe mencionar que para cada miembro del llamado ‘núcleo duro’ existe su correspondiente categoría, así se reparten los ‘Premio Rey Felipe’, ‘Premio Rey Juan Carlos’ ‘Premio Reina Letizia’, ‘Premio Reina Sofía’, ‘Premio Princesa Leonor’ y ‘Premio Infanta Sofía”. Celebro que se reconozca el esfuerzo y dedicación de estos atletas.

El Look




Doña Letizia ha sacado el vestido-capa en verde oliva que estrenó el año pasado para la entrega de Premios de Innovación y Diseño. En general recibió buenas críticas y todos nos quedamos con las ganas de saber quién firmaba el novedoso vestido.

En su momento, la Reina dijo que el diseñador le había pedido discreción. ¿A qué diseñador no le gusta oír su nombre asociado a una reina? Caso único, ¿verdad? Se habló de una nueva costurera real. Yo siempre pensé que se trataba de su modisto de cabecera complaciendo a Su Majestad. Doña Letizia concluyó con un “No te digo” al periodista que se atrevió a preguntar…. y nos quedamos en las mismas.

Una de las rarezas del Mundo Made in Letizia. Todo es tan raro como el vestido mismo y no me hace tilín. A ver: me gusta el verde oliva, tilín; me encanta la idea y la novedad, tilín; le queda ajustado, tolón; le marca el sostén que parece que le va dos tallas más pequeño, tolón; y para colmo, le pinta las pantimedias de alto control. Hasta en la foto de grupo se ve el marcaje.

Lo siento, pero sumando detalles me da un no-no. Debe ser que la tela es muy delgada. Buena idea, lástima de ejecución.

En esta ocasión Doña Letizia ha optado por conjuntar calzado y bolso, y creo que el matchy-matchy en pitón ha sido una excelente idea. Los zapatos los firma Magrit y es un modelo exclusivo para la Reina. El bolso es de Elda, y supongo que será también exclusivo…Qué esfuerzo coordinar exclusividades entre las firmas para un efecto nulo.




Llevar estos complementos a juego fue una buena idea en el estreno y lo es ahora; ¿considero que esto sea un cambio? No. El agregado de tachuelas de Elda no dan suficiente giro al bolsito caja de Lidia Faro; así que se trata de un cambio técnico, pero no real. Los mismo pasa con los zapatos. Un desperdicio pagar por estas exclusividades para quedar como estaba.



Los verdaderos cambios en este reciclaje han sido el pelo suelto y los pendientes. No se aprecian, pero son de estreno. No se sabe aún quién los firma, pero nuestra Elegeme apuesta por Bounkit o Mónica Vinander.

 
http://letiziaimpagable.com/2018/02/20/letizia-capa-misteriosa/

Conclusión

me encanta ese salón de El Pardo con su luz tan clara. Misma luz que no ayuda a este atuendo. Se nota mucho el marcaje. No me disgustan los estrenos de calzado y bolso, pero no considero que agreguen nada al vestido. Tampoco ayudan las caras de velorio, ¿verdad?



Rescatando el estilismo

Me choca el plagio que cometió Felipe Varela contra Oscar de la Renta en la Fiesta Nacional de 2016. Aún así lo prefiero a este vestido capa. Con los Lodi en degradé burdeos, un discreto minaudière negro de charol, unas perlas y voilà.




Si había que decantarse por un reciclaje, este me parece apropiado sin desentonar.

(SIGUE.Hay comentarios beneméritos por sí mismos, por cierto..
girl_phone2.gif
)
 
Pues a mi me gusta como va Letizia. No se si el atuendo es el mas adecuado para entregar premios deportistas (creo que no) pero para mi gusto va bonita. No se si nos tiene acostrumbrada a estar tan mal vestida que cuando se pone algo mejor nos sorpreende.

Esta foto me ha lllamado mucho la atencion porque bajo el vestido hace una marca que parece uno de estos cinturones

Cinta-Modeladora-Abdominal-Marisa-null-10010808801-C4.jpg


m504pn-jpg.662248
 
Tengo un dato para compartir que no se si ya esta en el tema pero por si acaso ayer escuche que el vestido capa que lleva está diseñado por Joan Oliva. Nunca lo escuche compañeras cotis españolas, ya que yo no lo soy y a ustedes tal vez se les haga mas conocido. Saludos
 
Tengo un dato para compartir que no se si ya esta en el tema pero por si acaso ayer escuche que el vestido capa que lleva está diseñado por Joan Oliva. Nunca lo escuche compañeras cotis españolas, ya que yo no lo soy y a ustedes tal vez se les haga mas conocido. Saludos
Sería Juanjo Oliva... no se me extraña, nunca lleva nada suyo y debería
 
El modeli no está mal, salvo el color, que es horroroso.

Y acaba de destrozarlo con los zapatos de piel de serpiente.

Feo el look.
 
Trigésimo cuarto día de funeral? No se ha muerto hace una semana?
Qué lo celebran antes de morirse la persona? Cuando ven que está chunga empiezan con los preparativos? Pues mira.....anda que si se alarga la agonía y no se muere en un año...menudo reventón.
 
¿ Sabeís que me recuerda la KK? Aquellos sostenes de nuestras abuelas,
amplios, con ballenas y poco favorecedores. Con la lencería bonita
que tenemos hoy, a esta mujer no le "caben las t*tas" en un sosten
de encajes tan coquetos y actuales.. No creo que sea cuestión de precio.
El otro día ya decía yo, que se parecía a un "ama de cria" del pueblo
llano que amamantaba a 3 o 4 bebés de clase acomodada.
Y lo peor es que ella se cree divina de la muerte...............

Spanish+Royals+Attend+National+Sports+Awards+PgY1vJVPgPmx.jpg


2019021902.jpg


m504pn-jpg.662248
 
Back