Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

¿alguien sabe si Elena entregó algun trofeo y si fue asi porque no esta en la foto donde estan todos?
¿ y a cuento de que entregan el premio Infanta Le y So sino estan ni se las espera?
 
1-jpg.662554
Zapatos tan ordinarios como quien los usa.

Veo al Sexto más flaco y demacrado. Además del mal humor que transmiten las fotos, que hasta las sonrisas son de dientes apretados.
Pregunta que se me ocurre así de la nada, con tanta página del funeral de Henri: quién quedaría a "cargo " si muriera Felipe?

Por supuesto que la Lety, por eso está practicando con las capas
 
1-jpg.662571



Ay, Letizia!!! Esa miradita de reproche a tu rey o a los eméritos estaría bien, si no fuera porque está emitida por una persona con pelo y peluca sucia, pechos que se salen del corpiño, vestido tan ajustado que se marca la costura de las medias, zapatos ordinarios....
Te miraste al espejo? Tal vez eso no te sirve porque en la bulimarexia hay una fuerte distorsión del esquema corporal, pero a veces las fotografías ayudan a distinguir un poco más de realidad.
 
No, Elena no ha entregado ningún premio (que yo sepa), no se para que la han hecho ir...por cierto que cosa más fea que los 4 Güemes tengan sillones distintos a los demás. ..



¿alguien sabe si Elena entregó algun trofeo y si fue asi porque no esta en la foto donde estan todos?
¿ y a cuento de que entregan el premio Infanta Le y So sino estan ni se las espera?
 
DWZNrTBW4AITkmt.jpg

¿Qué transmiten las caras de los reyes eméritos?
Cansancio, cierta tristeza, un no querer estar ahí...
Me llama poderosamente la atención sus expresiones. Especialmente en la reina, no creo que haya muchas fotos suyas en las que se le transparenta el alma.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+_9FThSCts4sl.jpg
En estos casos y similares, lo natural, lo cuerdo, lo normal, es vestirse.
Lo anormal, ridiculo y paranoico, es disfrazarse.


2018-02-20 01.04.01.jpg 2018-02-20 01.04.01.jpg


2018-02-20 01.04.40.jpg 2018-02-20 01.04.40.jpg 2018-02-20 01.04.40.jpg
¿Que ha pasado?. ¿En cinco días ha engordado 12 kilos?.
No.
No es posible.
Algo ha pasado. Lo habrá metido en la lavadora y se le ha encogido.
ropaencogida.jpg




2018-02-20 01.05.25.jpg 2018-02-20 01.05.25.jpg 2018-02-20 01.05.25.jpg
¿Y esto que es?.
 
Back