Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

El guey lo tiene que estar pasando mal con lo que está ocurriendo en Cataluña. El representa la unidad de España, y se les está yendo de las manos. Si se van por tener un parlamento, cualquier región que quiera podría hacer lo mismo. Las ojeras no me extrañan.
Felipe representa la unidad de España ????
La unidad de España son los curritos españoles que se levantan a las 7 todo el año para pagar sus hipotecas y las facturas del ciudadano Borbón y sra .
No hay más .
Si la cosa se pone fea , no te preocupes que a Felipe y cía los verás solamente en fotografía ,
porque se largará el primero . Como su tío Tino o su abuelo Alfonso xiii .
 
El Marcelo es marchosillo, ella se ilumina cuando lo tiene cerca. La criatura debe estar de veda forzosa desde hace largo tiempo.
Si hay un Referendum y preguntan si Marcelo o el Segundón, yo prefiero el primero...
 
Última edición:
Por favor, lo de las pruebas e indicios de homosexualidad es de traca. Qué quieres que aporten? Entonces no habia moviles con camara para hacer videos caseros ni cosas de esas y me temo que con testigos las efusiones sexuales no se darían, de modo que pruebas como que es difícil de aportar. Y los rumores en cuanto a ese tipo de preferencias sexuales son muy elocuentes, vamos que tu coges a un macho de los pies a la cabeza como fuera JC en sus buenos tiempos e intentas expandir el rumor de que es homosexual y es que la gente no se lo traga. Ahora, el bueno de Pablo, tan estirado con su monóculo y esos aires melifluos pues como que estaba cantado Ademas, Philomena, no te olvides que los griegos son muy expertos en esas cosas, no en vano en la antigua Grecia el amor homosexual era una cosa super extendida y aceptada. De hecho se decía que el amor auténtico era con los efebos, el amor con las esposas era cuestiòn de índole práctica meramente.


No, lo digo porque ese rumor no circulo ni circula en Grecia.

Solo lo he oido en España. En Grecia siempre les he oido lo de que si eran alemanes, que si se vendieron el pais a EEUU, que si Federica se metia donde no le llamaban, que si Tino no tenia luces, que si eran unas avaros, que si nunca fueron griegos...pero lo de Pablo gay....yo creo que no. Lo he escuchado aqui...y es mas, lo he escuchado a Peñazofiel desde que empezo a odiar a la reina Sofia.

y ahora Constantino vive en Puerto Heli y la gente le da igual. A la Reina Sofia...ni idea de por que pero siempre que he viajado a Atenas, y han descubierto que soy espanola, me han hablado muy bien de ella.
 
Que lugar mas hermoso
DJmNDdtXkAETQlv.jpg

DJmNCJPWsAAv0kM.jpg
Si Poupee, es preciosa.
 
No, lo digo porque ese rumor no circulo ni circula en Grecia.

Solo lo he oido en España. En Grecia siempre les he oido lo de que si eran alemanes, que si se vendieron el pais a EEUU, que si Federica se metia donde no le llamaban, que si Tino no tenia luces, que si eran unas avaros, que si nunca fueron griegos...pero lo de Pablo gay....yo creo que no. Lo he escuchado aqui...y es mas, lo he escuchado a Peñazofiel desde que empezo a odiar a la reina Sofia.

y ahora Constantino vive en Puerto Heli y la gente le da igual. A la Reina Sofia...ni idea de por que pero siempre que he viajado a Atenas, y han descubierto que soy espanola, me han hablado muy bien de ella.

Hay escrito un libro (que yo tengo por cierto):
“La familia de la Reina Sofía. La dinastía griega, la Casa de Hannover y los Reales Primos de Europa” (La Esfera), de Ricardo Mateos Sainz
de Medrano, en el que el autor habla de varias relaciones de Pablo de Grecia con hombres ( dando nombres y aportando fotos)
Lo de homosexual no tiene mayor importancia, sólo es para aclarar que no es Peñafiel el primero en decirlo.



EL MUNDO. Suplementos. 23 mayo 2004
Ricardo Mateos, autor de “La familia de la Reina Sofía”, relata en este reportaje y a través de sus personajes los momentos de grandeza y las pequeñas miserias y pasiones propias de cualquier familia. Ésta es la historia de una dinastía que se debatió siempre entre el trono y el exilio.

"Sin embargo, ni una gota de sangre griega corre por la venas de los reyes helenos, pues su monarquía fue de nueva planta y para ello importaron un príncipe danés (por eso nuestra reina nació princesa de Grecia y de Dinamarca) que, a su vez, tampoco era completamente danés, sino parcialmente alemán. Las familias de los reyes están abonadas con muchas sangres, y en el caso de la Reina de España, hija y nieta de reyes, y bisnieta de un emperador, la sangre es fundamentalmente alemana, y luego danesa, británica y rusa, por sólo mencionar las principales.

Los príncipes griegos tomaron de sus antepasados daneses el concepto de familia unida y solidaria y las formas sencillas. De los británicos heredaron las formas educadas de regusto victoriano y de los rusos, de los Romanoff, un cierto orgullo de clase, una gran belleza física y un notorio interés por el esoterismo y el misticismo."
 
Back