Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

No se pueden hacer lifting en los codos y rodillas?

Ja, ja. muy bueno Es ese escorzo se le asoma además el pómulo implantado con unos raros bultos bastante desagradable de mirar.No le hubiera bastado con recortarse un poco la napia y hacerse tratamientos en la piel e iba que chutaba?

FR-DI1291-160.jpg
 
Si uno se pone a examinar un poco el escudito de marras de la nena invisible, da asquito .

Para empezar ¿ que es eso de poner una raya azul con tres patas sobre Castilla y Leon?

¿Y que hace la flor de Lis en lugar de mayor importancia que el Reino de Granada?

¿Y esa corona con boina roja ? ¿ no quedamos que la boina roja es de los Carlistas, enemigos de los Borbones?

Si los expertos dicen 7 errores yo creo que se quedaron cortos. El mayor error ha sido montar ese bodrio.
No me gusta nada la florecilla (una que es mal pensada) y me recuerda a aquella procesión de mal gusto pienso yo , que fue llevada a los tribunales
 
El rumor de que Pablo de Grecia era homosexual era solo eso, un rumor. Nadie nunca aporto pruebas ni indicios de nada. Que tenia poco caracter...pues seguro.

Se le tenia odio en Grecia (diga lo que diga la Sofi en sus memorias) porque eran una dinastia extranjera (alemana) puesta a dedo, de poquita trayectoria y nada solida.

Para rematarlo, Pablo en lugar de casarse con una local, alguna hija de armadores etc, que hubiera reforzado su figura se caso con una alemana y una alemana marimandona: extranjera y que lleva los pantalones...a ojos del hombre griego de a pie que imagino que en la epoca era tremendamente machista...pues lo peor.

Y nunca entendieron dos cosas: que ser aleman en un pais que acababa de ser arrasado por los nazis...no te da mucho apoyo popular y que tener un pais muy convulso como era Grecia entre los 40 y bueno...ahora y encerrarte en tu torre de cristal y no acercarte a la gente...malo.

Felipe, leete la historia de la familia.
 
Back