Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017. Marzo 19, 2019

gettyimages-1136901814-1024x1024.jpg
Cosima.

gettyimages-1136902027-1024x1024.jpg
Hasta la Montero está mas elegante que Letireina.


gettyimages-1136900667-1024x1024.jpg
Me llama la atención las miradas que le dedican a Agatha, tanto Felipe V I como Letirreina.


Doña Agatha expresó su opinión en su momento.
El tiempo ha pasado, y tiene que hacer de tripas corazón.
 
Yo tuve un vestido parecido en tonos azules que no tenía brillos pero era muy del estilo. me lo compré hace años en "La semana de la India" en el Corte Inglés. Me lo ponía por las mañanas con alpargates azules marino. Creo que ese vestido no va muy bien en ese acto y menos bien quedan esos zapatos.
Yo me compré uno -que si no era este, era primo hermano de este- en un mercadillo de Bombay, a principios de los ochenta. Me costó 3 euros y vaya partido que le saque durante las tardes noches del verano, eso de los hilos plateados era lo nunca visto en España.
 
A mí más miro el vestido menos me convence pero no veo por ningún lado un escote provocativo.
43070ac4-21bb-4f13-aad0-5175b0ecb007-jpeg.981480


El escote le llega hasta abajo del busto casi.. Considero que no es para una entrega de premios. Al ser tan profundo y abierto en algunas fotos se ven los dos globos apareciendo de costado a saludar a los premiados. No me espanta el escote en si sino la ocasiòn para usarlo.
 
Pues a mí me gusta el conjunto. Y que vaya peinada. Su última manía de ir con las greñas me pone de los nervios.
El vestido es bonito y discreto. No marca cuerpo.
Solo echo en falta algo de joyerío porque va un poco sosa.
 
Back