Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017. Marzo 19, 2019

Pero si està encantado! Yo, muy a mi pesar, lo veo chocho y feliz se ponga lo que se ponga y actùe como actùe ella. Hace con èl lo que quiere, hasta escenitas en pùblico y malas caras. En un acto hasta se sentò alejada de èl, totalmente enculada sin pensar ambos que esas trifulcas deben ser puertas adentro y no en pùblico mientras ejercen sus funciones
yo le veo encantadito con ella
de quien piensa vaya gilis... que no valoran a mi "media naranja" (como dijo hace tiempo), es de nosotros.
 
El vestido es bonito, de hecho es precioso y me encanta pero en ella se ve como un disfraz, todo lo vulgariza y degrada.

A mí el vestido no me gusta nada.

Los tonos de color son tristes y nada favorecedores; la telucha no arma nada el vestido, ni siquiera la hechura tiene nada de bonita, ni el escote, ni esa pieza tan grande a modo de cintura.

Llevarlo con esos zapatos hace un efecto aún más terrible y hortera.

Un vestido, tan claramente de estilo hippy setentero, se tiene que llevar con unas botas, no con zapatos abiertos cursis de tacón, que encima son feos ya de por sí.

Nada pega con nada en ese batiburrillo de look tristón y desencajado.

No es un vestido bonito, no es nada favorecedor, resulta anticuado, fuera de tiempo, como decía otra forera por ahí. Los pendientes son una birria a pesar del dinero que valen, incomprensible.
 
Cuánto despropósito junto en esta señora!!! Y pareciera que hasta se burla cuando se levanta a entregar los premios, como si le dijera al secretario ( el calvito ) " ahora toca ir allá arriba, siguiéndole a este? " señalando a Flip-

Eso si, las megapestañas que no falten!!!!!!!!!!!!!
 
Es un despropósito de la cabeza a los pies... está claro que no rige en condiciones. No se puede ir menos adecuada y más hortera con un vestido que cualquiera de nosotras se pondría con botas o cuñas de esparto para ir de mercadillo en fin de semana. Eso sí, la pobre ha oído lo de la traducción de las Mil y una Noches y se ha quedaó con la copla! Demos gracias!
 
Es que Agatha R. de la P. es alta y mujerona, no da la impresión en fotos pero sí es una mujer alta

Y le gusta usar zapatronchos

038nac26fot3_9201727_20190126055619.jpg

agatha-ruiz-luis-miguel-rodriguez-y-cosima-ramirez-en-la-fila-delantera-de-agatha-ruiz-de-la-prada-coleccion-durante-la-pasarela-cibeles-madrid-fashion-week-el-domingo-08-de-julio-de-2018-p83cd2.jpg
 
Agatha Ruiz de la Prada, no es muy alta. Pero no es mas bajita que Letireina.
Hoy Agatha, se ha puesto zancos. Pero zancos. No solo toconazo lleva unas plataformas de palmo.
Agatha debe de estar hasta el moño de quedar mas baja que Letireina y hoy se ha puesto unos zancos con peligro.
gettyimages-1136903841-1024x1024.jpg gettyimages-1136903960-1024x1024.jpg
 
Back