Entrega de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo. Febrero 25, 2020

Muy elegante Dña. Sofia. Es que están los españoles muy mal acostumbrados, claro y la vulgarizia no da pie con bola. Retírese y deje hacer a los dos vanidositos hacer el trabajo solitos.
 
LA REINA SOFÍA, RADIANTE CON UN TRAJE DE FALDA ROSA Y MANICURA A JUEGO EN UN HOMENAJE A MARGARITA SALAS

La reina emérita ha presidido la entrega de los Premios Íñigo Álvarez De Toledo a la Investigación Científica en Nefrología en la Residencia de Estudiantes, que han recordado a la influyente científica fallecida el pasado noviembre.



POR PAULA PEÑA
25 DE FEBRERO DE 2020



203082.jpg


La reina Sofía e Isabel Entero en la entrega de los Premios de Investigación en Nefrología.© GTRES ONLINE



En este caluroso mes de febrero que estamos viviendo, la reina Sofía ha acudido este martes a la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo para asistir a la presentación del libro que narra la historia de superación de pacientes con nombre y apellido que sufren de afecciones renales. En el acto también se entregaban los Premios de Investigación en Nefrología de 2018 y 2019. La reina ha dedicado unas palabras en un acto que homenajeaba además a la fallecida Margarita Salas, presidenta del jurado hasta sus últimos días.


El acto ha tenido lugar en la Residencia de Estudiantes situada en la calle Fuencarral. Allí fue recibida por el secretario general de Sanidad, Faustino Blanco; la presidenta de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT), Isabel Entero; la directora de la Residencia de Estudiantes, Alicia Gómez-Navarro; miembros del Patronato y equipo directivo de la FRIAT; el autor del libro "A Golpe de Instinto. 40 años trabajando por el paciente renal", Íñigo García Ureta; y el viceconsejero de Humanización Asistencial de la Comunidad de Madrid, José María Antón, entre otros.



203083.jpg


© GTRES ONLINE


La reina ya ha cambiado la gama cromática de su vestuario y la hemos podido ver con un estilismo de un color tan suave como el rosa palo. Doña Sofía se prepara así para el resto de la primavera, en la que seguramente la veremos ataviada con colores más vibrantes. Esta vez, se ha mantenido muy fiel a su estilo con un traje muy especial cuyas solapas estaban recubiertas con adornos de hilo y una falda del mismo color por debajo de las rodillas. La blusa de debajo coincidía incluso con el tejido del resto de prendas, al igual que su manicura.

A pesar de que la emérita tiene unos pendientes a juego con el color de su traje, ha optado por unos de diamantes con forma de gota, broche y colgantes a juego en tonos plateados. Entre sus collares destaca uno con forma de sol, de un volumen acorde con las numerosas pulseras que lleva en ambas muñecas. En su mano derecha, el especial anillo de compromiso con dos rubíes que rodean a un diamante talla baguette que Juan Carlos le regaló, además de un bolso en color crema a juego con sus zapatos. Toda una lección de elegancia.

 
Le luce mucho el color del vestido...y del pelo...lo que detesto es el exceso de joyas/accesorios...
 
La reina Sofía, tiene en sus armarios y vestidores multitud de prendas sin estrenar.
Esto de este acto no creo que sea nuevo de hoy.

Hice una foto al mío. Para subirlo y que cotillearais un poco.
Fue una foro de una foto.
Y foto metida en álbum desde los ochenta.
Se le ha pegado el celofán protector y claro la foro de la foto con celofán por el medio queda muy pálida y entre brumas.
Y no la subo.
Finalmente me dio corte.
La tuve cargada en un respuesta y me eché para atrás. (Me había cortado la cabeza, claro).
 
A mi también me gusta como va la otra señora.
Doña Isabel me gusta como va. Más actual.
 
Perdón pero la aplicación de la solapa me parece horrible, parece borde de cortina de palacio del Siglo XVIII, son mu poco objetivas si esto se lo pone Letizia la hacen pedazos con memes de cortinas
 
Perdón pero la aplicación de la solapa me parece horrible, parece borde de cortina de palacio del Siglo XVIII, son mu poco objetivas si esto se lo pone Letizia la hacen pedazos con memes de cortinas
Discrepo.
Yo no me pondría ese remate en la solapa. Demasiado barroco para mi gusto.
Pero de feo nada.
Y
Letirreina NO SE HA VISTO ASÍ en todo lo que lleva trepado. Ni una sola vez tiene el aire distinguido que ofrece su suegra.
 
Ella tambien enseña anillo ;). Pero no hay color.

(Es el de su pedida,si no me equivoco)

image.jpeg
 
Menos mal que Coronavirus iba a seguir el impagable ejemplo de la Reina Sofia, se piró las clases de saber estar, sonreir e ir adecuada en cada momento
 
Back