Entrega de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo. Febrero 25, 2020

Calificaciones
10.612
Le luce mucho el color del vestido...y del pelo...lo que detesto es el exceso de joyas/accesorios...

Calificaciones
127.679
La reina Sofía, tiene en sus armarios y vestidores multitud de prendas sin estrenar.
Esto de este acto no creo que sea nuevo de hoy.

Hice una foto al mío. Para subirlo y que cotillearais un poco.
Fue una foro de una foto.
Y foto metida en álbum desde los ochenta.
Se le ha pegado el celofán protector y claro la foro de la foto con celofán por el medio queda muy pálida y entre brumas.
Y no la subo.
Finalmente me dio corte.
La tuve cargada en un respuesta y me eché para atrás. (Me había cortado la cabeza, claro).

Calificaciones
127.679
A mi también me gusta como va la otra señora.
Doña Isabel me gusta como va. Más actual.

Calificaciones
3.521
Perdón pero la aplicación de la solapa me parece horrible, parece borde de cortina de palacio del Siglo XVIII, son mu poco objetivas si esto se lo pone Letizia la hacen pedazos con memes de cortinas

Calificaciones
127.679
Perdón pero la aplicación de la solapa me parece horrible, parece borde de cortina de palacio del Siglo XVIII, son mu poco objetivas si esto se lo pone Letizia la hacen pedazos con memes de cortinas
Discrepo.
Yo no me pondría ese remate en la solapa. Demasiado barroco para mi gusto.
Pero de feo nada.
Y
Letirreina NO SE HA VISTO ASÍ en todo lo que lleva trepado. Ni una sola vez tiene el aire distinguido que ofrece su suegra.

Calificaciones
17.219
Ella tambien enseña anillo ;). Pero no hay color.

(Es el de su pedida,si no me equivoco)

image.jpeg

Calificaciones
670
Menos mal que Coronavirus iba a seguir el impagable ejemplo de la Reina Sofia, se piró las clases de saber estar, sonreir e ir adecuada en cada momento