Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Dios Mío, que horror de Consorte! Si en la entrega de los Premios iba totalmente horrible, ahora se supera aún más. Lleva un vestido rojo con escote en forma de V marcando sus protuberancias mamarias y un cinturón o lazo negro atado a la cintura marcando su delgadez excesiva. Lo combina con unos zapatronchos rojos horribles y un peinado de adolescente cursi mostrando su cara totalmente botoxeada dando la apariencia de una bruja. La Consorte, para no perder la costumbre, se encuentra encantada de sí misma y pasa delante del Rey dejándolo con un palmo de narices. Por las imágenes, parece que llueve y ella, sin pensárselo dos veces, se tapa con el paraguas sin importarle que el Rey se moje. La cara del Rey es un poema y parece que le dice algo; pero, ella, a otra cosa mariposa. Estos Premios cada vez tienen menos adeptos y no siendo bienvenidos ni recibidos por las autoridades de la Generalitat deberían por verguenza ajena suspenderlos e invertir el dinero en obras de caridad. Se puede observar que apenas hay público en las calles y que en el recinto donde se celebran solamente hay un centenar de personas aproximadamente. A ver cuando la Princesa de Girona acude porque ya son 13 añitos y nos deleita a todos los españoles con su voz engolada y podemos quitarnos la terrible imagen de Palma cuando le retira a golpe de manotazo la mano a su abuela la Reina Emérita. Creo que no ocurrirá por ahora dada la situación tensa por la que está pasando España; pero, podía ser un activo para recuperar la confianza en una Monarquía en horas bajas. Claro, ese activo se desactivó tras el manotazo y quizás sus padres tengan miedo a que le pueda ocurrir algo. Lo de esta Familia Real Española es tétrico y creo que sus días de gloria se están acabando.
 
La kk como siempre dando muestras de su esmerada educación, es incapaz de colocar su espantoso bolso de tal forma que no invada el espacio del señor en mangas de camisa que está a su lado, luego se pregunta por qué no es querida, sencillo: los pequeños detalles la delatan como la prepotente y mal educada de manual que es!!!

C383E032-CAAF-40ED-800C-0DF292883FFF.jpeg
 
La kk como siempre dando muestras de su esmerada educación, es incapaz de colocar su espantoso bolso de tal forma que no invada el espacio del señor en mangas de camisa que está a su lado, luego se pregunta por qué no es querida, sencillo: los pequeños detalles la delatan como la prepotente y mal educada de manual que es!!!

Ver el archivo adjunto 769096

Parece como si se hubiesen reunido en la Pensión Benidorm dos Estrellas (estrelladas). Esos círculos que tanto les gusta hacer son tan cutrez y no propios de unos reyes.
c383e032-caaf-40ed-800c-0df292883fff-jpeg.769096
 
Pero q cosas tan raras hace esta muje!! Había un paraguas negro para taparla...pues no...ella tiene que llevar su paraguas...y que no se lo quite nadie. Casi no le saca un ojo a su segundo marido. Me imagino que es un paraguas con publicidad de la fundación y ella en su mente debe de pensar que así gana puntos y da buena imagen...o no sé....no entiendo esa manera que tiene siempre dar el cante.

En cuanto al peinado: un horror pero bueno eso es lo de menos.
El intentaba que ella los tapara a los dos por eso le levantó el paraguas pero ni así logró que lo largara. Ella se tapa sola!. Es insufrible, pobrecita
 
Los rescatadores de talento fueron al lugar equivocado a buscar talentos, de ahí lo único que se puede rescatar son $$.
Ya sabemos de sobra que el talento NO SE HEREDA.
No me fío de esta gente.
Semejante vestido para qué, me pregunto. Para entregar un premio, o porque se esperaba recibirlo?
 
Bueno, lo que la alcaldesa Madrenas quiere imponer, no es ni mucho menos la opinión de todos. Si no les gusta, que no vaya ella (Madrenas). Las subvenciones de la Fundación sí que las querrá, ¿no? pues si no sabe ser buena anfitriona peor para ella.
Las "donaciones" que no "subvenciones" que son dos cosas absolutamente diferentes, evidentemente no las aportan los Borbones. Buenos son ELLOS para dar algo que no sea dar la lata. Estos premios son purito marketing - o eso piensan.
Y ..
A la alcadesa (y a la mayoria de la gente de GIRONA) se la trae al pairo este par de elementos y toda su comitiva de súbditos. Ala pa casa y si no vuelven mas mejor.
 
Back