ENTREGA DE LOS “PREMIOS APM DE PERIODISMO 2019 Y 2020. Febrero 9, 2021

Calificaciones
7.580
La laboriosa elección del color que utilizará hoy Letizia Ortiz: negro, gris plomo, verde oscuro, azul marino...
La elección está hecha: negro. Y para no perderse, un sencillo jersey de cuello redondo ajustado. Lo que resalta el negro.
Para la falda la elección es más laboriosa. Piensa y reconsidera ... soleil plisado negro y rosa pálido. Perfecto.
Accesorios: negro, ¡Dios no lo quiera!
Y finalmente, un abrigo rosa que incluso Ava Gardner tendría dificultades para realzar, y mucho menos Letizia Ortiz.
Estaba a punto de olvidar: el feo paraguas gris.
Y damos gracias al cielo que no le dio la vuelta para mostrarnos los pliegues en todo su esplendor ... pero la última palabra no está dicha ...

Calificaciones
82.320
El look no me disgusta, pero los grand tetons (@MarthaG??) exageradamente resaltados por el wonderbra, deslucen todo.
si fuera una mujer con mucho pecho y no le quedara otra, estaría fuera de discusión, pero la desesperación por marcar es poco elegante.
si el jersey tuviera un cuello bonito o un collar interesante también sumaria muchísimo.

Calificaciones
56.320
Camisetilla ✅
Nenas de MarthaG ✅ (un saludo coti ?)
Culobrá ✅
Pose altiva ✅
Pelucón (parece que se lo han recortado) ✅
Movimiento pelo Pantene ✅
Abrigo sobre los hombros ✅
Anillo abrebotellas ✅
Tonalidades oscuras ✅

Pues nada, todo ok ?;)
me encanta coti tu check list!!!
como siempre de pena
sobretodo me rechinar su pose de querer seducir a través de las grand tetons...resulta ridiculo

Calificaciones
3.604
Yo no puedo dejar de mirar esos pelos de naylon torcidos que le salen arriba de la cocorota , mira que nos tiene acostumbrados a extravagancias estilísticas pero esta me parece realmente insuperable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: