ENTREGA DE LOS “PREMIOS APM DE PERIODISMO 2019 Y 2020. Febrero 9, 2021

Aquí se nota como se separan los mechones de pelo suyos y la peluca, además ella hace un retoque con las manos un tanto raro
Me gusta mucho la falda, pero no soporto ver como se le mete entre las piernas al andar. La camiseta, horrorosa en ese color, si al menos llevara un collar de perlas que le de luz a la cara....
Creo que lleva siempre el abrigo por los hombros porque así es más fácil que su ayudante se lo retire y se lo ponga sin tener que hacer movimientos raros de meter las mangas, ajustarse el jersey, etc

gracias siempre he tenido dudas de por que siempre el abrigo se lo pone por los hombros, o te lo pones o no pero así....
 
Esa MIERDA de jerseycillo finolis no es para un acto, tan apretao, tan de andar por casa. Ella, además, se envara como un insecto palo vulgarizándolo aún más si cabe.

@greyre, hacia tiempo que no te veía/leía por aquí. Un saludo afectuoso 'prima'.
 
Creo que lleva siempre el abrigo por los hombros porque así es más fácil que su ayudante se lo retire y se lo ponga sin tener que hacer movimientos raros de meter las mangas, ajustarse el jersey, etc
Pues ahora que lo dices, no me extrañaría. Que no se descoloque la peluca, que no se enganche una manga con las pestañas, que las nenas de @MarthaG se queden en su sitio... Qué imagen tan artificial y estresante proyecta.
 
Una peluca increíble, con pelo de muñeca, con pelos brillantes y tensados como hilos de nailon. El abrigo en los hombros es para hacerte apreciar sus sensuales formas envueltas en ese horrible suéter...pobre.
Sensuales formas... ?????
Esta vez de perdono......
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
481
Back