Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso mismo he pensado yo, soso y sin estilo ninguno, y el color es muy "chacho" sobre todo combinado con ese melenon oscuro. Atención a los tobillos torcidos de su alteza, da grima verlos, sobre todo el de su pierna izquierda.Me parece sosísimo, no me dice nada. Mira que llamar a eso "diseño"......
Horteraza, y se ha hecho algo en la cintura, algún apaño de la costurera de Zarzu
Por más que se esfuerce siempre parece la más hortera de la reunión.Qué pelazo no?
No lo pienses más, no tiene gusto ni es elegante se ponga lo que se ponga. Es ella y su actitud, además de las ridiculeces como ese melenón medio postizo que lleva a los 50 y las posturas de charlot que a veces luce.No es feo el vestido( parece una copia de uno que llevò Maxima, en su visita a la Reina Isabel, con un bordado negro de Oscar de la Renta, impactante). Nunca entenderè su estilo ( por llamarlo asì, que creo no tiene),. A veces usa cinturòn y el vestido no lo requiere. Hoy, algo discreto hubiera sido un buen detalle ( ideal para un broche, que insisto , los hay modernos). Una cosa demodè son zapatos y cartera en estricta lìnea. A mì no me gusta el sobre que lleva ( sì el color), con eso nudos. Ese es otro accesorìo interesante y, aùn teniendo muchìsimos , no acierta en ubicar algunos que le den un touch a un conjunto. En fin...
Su alteza ya se lo podría currar un poco más.Este melenón
Ver el archivo adjunto 2358472
Salió de este moñito?
Ver el archivo adjunto 2358476
Milagro!
Nos ha desmoralizado de tal manera todos estos años que ya aplaudimos que no muestre las bragas.No va mal solo le agregado un broche para que le demás vista al vestido mínimo no va mostrando nada
Con lo que le gusta, incluso hasta el exceso, el cinturón, hoy que le vendría de perlas para darle gracia al vestido...Según la normativa KK va mejor vestida que en muchas ocasiones, que no es difícil conseguir. Sin embargo, la falta de accesorios mata el conjunto: una cintura, un collar, un broche, un bolso de mano, un brazalete, un foulard. Total algo que le de vida al vestido y contrasta con el rosa chicle. Luego, en lugar de poner plataformas a sus zapatos debería considerar reducir el tacón.
Según Wikipedia, 'Los que atribuyen propiedades mágicas a las piedras la llaman ( a la crisoprasa ) la "piedra de la esperanza", y dicen que ayuda en los momentos de tensión extrema, estados de histeria o euforia. Se le relaciona con los signos astrológicos: Virgo, Cáncer y Tauro. Esta señora creo que nació el 15 de septiembre...No creo que les haya cambiado la piedra, siempre he leìdo que eran esmeraldas pero si la fuente oficial dice que es crisopasa me lo creo.
Parece que contiene la respiración...En toda su gloria! Era hora que salieran a pastar!!!
Totalmente de acuerdo.Para cuando una rampa de accesibilidad para los premiados con movilidad reducida...??
se merecen también esos premiados subir al escenario para recoger la medalla no? No están difícil..ni tan caro..
Ver el archivo adjunto 2358140