Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

Vuelven los pelanas de los 80!,,,,


Alucino con el gif de tu firma.

¿Es que cuando eran novios el inane no se dio cuenta de que cada vez que se le acercaba esta tía le daba un tetazo?

Le debió parecer gracioso que su novia fuera por la vida utilizando las mamas como parachoques.

No para de moverse hasta que la dominga le choca con otro bulto, vivo o inerte.
 
el inane deja de ser inane cuando le tocan los millones
a este le interesan dos cosas: los millones ni tocarlos...cuanto más mejor
y los halagos
no me extrañaría que si aumentan las críticas se vaya a vivir cual millonario a todo plan
a éste España le importa una m...
 
No creo que a Aznar le gustara esta tipeja como consorte. No soy muy de Aznar, pero al menos sabe lo que es la correccion.

Aznar quería ser a presidente de la Republica , y me lo creo ,no los caso el, pero los campechanos le llamaron para que convenciera a Felipe de que NO , y consiguió convencer Aznar a los Reyes de que tenian que consentir la boda.Salio en distintos medios, nadie comprendió el consejo, les metió el enemigo en casa, y sabía lo que hacía , a ese nivel podía informarse del « ambiente que rodeaba a la chica!!!
Lo dicho , lo que quería es echarlos .....

Cuando se van ???
Para cuando??
 
Bingo!!! Pero...¿y él?
Porqué bartolin de los siete mares era el mas prepa de los prepas universales. Y se casó con lo mas bajo que encontró en el mundo. Ese animal asilvestrado cobró vida y creció gracias al inepto. También los Eméritos tienen culpa. Permitieron esta aberración y aquí el resultado.
Ella es de terror pero si no hubiera sido por el niñato ella no estaría dónde está.
él mas culpa que ella
 
Horribla por detrasssss. Sin palabras me he quedaoóo.
A mí me divierte mucho hasta que me doy cuenta que la pagamos para que nos represente. Cada día estoy más convencida que tiene una vida paralela cuando no trabaja, porque mami "trabajar", "trabaja" poco, y viene, se pone a posta lo primero que encuentra entre sus compras compulsivas (porque ella no lo paga), no disimula que pasa de todo esto, mete prisa para irse cuanto antes, y hala, hasta la próxima. Y el que está a su lado, un ser sin personalidad, flojo hasta decir basta, que me da que también esto le importa una mimi.
Pues sí tienes toda la razón y visto así maldita la gracia que hacen estos dos .
Y qué hacen?? Ella por lo pronto el ridículo con su manera de meter la pata .
Yo la verdad los encuentro bastante prescindibles a ambos
(Que Estamos en el siglo XXI no en el medievo no necesitamos representantes trasnochados de otras épocas
 
Aznar quería ser a presidente de la Republica , y me lo creo ,no los caso el, pero los campechanos le llamaron para que convenciera a Felipe de que NO , y consiguió convencer Aznar a los Reyes de que tenian que consentir la boda.Salio en distintos medios, nadie comprendió el consejo, les metió el enemigo en casa, y sabía lo que hacía , a ese nivel podía informarse del « ambiente que rodeaba a la chica!!!
Lo dicho , lo que quería es echarlos .....

Cuando se van ???
Para cuando??

resumiendo, los casó Aznar contra el mejor criterio de JC.

casarlos , lo que se dice casarlos, los casó Rouco Varela , con el celestino (y luego valido) Del Burgo de testigo.

Franco dio luz verde a lo de Juanito con Sofia tras vetar a la Saboya y Aznar dio luz verde a lo del Feli con Letizia tras vetar a la Sannum.

Aznar dio luz verde y algo más a la pareja "secreta": apoyo logístico y moral .
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back