Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Acabo de pasarme por un foro de otras monarquías llamado "La elegancia de la Princesa Mary", de la casa real danesa. Mary en cualquier circunstancia, en cualquier ocasión, va correcta, elegante, discreta y guapa.
Yo, como republicana, las reinas o princesas no es que me gusten y tal, pero si hablamos de estilo, de clase, esta mujer, Mary, le da cien vueltas a Letizia.
Para que luego la prensa cortesana nos diga que todas la imitan porque ella es el no va más en imagen y perfección
Muy de acuerdo. Soy republicana Y cotilla y me encanta pasarme por el foro de otras monarquias y ahí es cuando las comparaciones duelen. Porque te puede o no gustar el estilo de las reinas y princesas que no han nacido en familias reales pero nunca las veo tan desubicadas como la KK. Vamos que van con su estilo , se ponen lo que les gusta y van seguras y no queriendo ser modelis y el centro de atención como Leti . Se nota que Leti se ha podido comprar las t*tas, el pelo y la cara que siempre había querido y se pavonea como una starlette invitada a la alfombra roja miemtras las otras parecen respetar su rol institucional y saben estar. Y ya no entro en cómo se comportan en el día a día. Que se les critica mucho que si están gordos o dan la nota pero ahí están las niñas holandesas con su bicicleta para ir al cole, los daneses compartiendo su vida, los noruegos en sus vacaciones en familia o haciendo surfing, Estelle bien pequeña haciendo galletas o acompañando a la madre a un acto, los Cambridge repartiendo comida durante el Confinamiento....Y nosotros con dos jarrones de porcelana por princesas , un Rey que sólo aparece entregando premios y la KK. Vaya panorama
 
Muy de acuerdo. Soy republicana Y cotilla y me encanta pasarme por el foro de otras monarquias y ahí es cuando las comparaciones duelen. Porque te puede o no gustar el estilo de las reinas y princesas que no han nacido en familias reales pero nunca las veo tan desubicadas como la KK. Vamos que van con su estilo , se ponen lo que les gusta y van seguras y no queriendo ser modelis y el centro de atención como Leti . Se nota que Leti se ha podido comprar las t*tas, el pelo y la cara que siempre había querido y se pavonea como una starlette invitada a la alfombra roja miemtras las otras parecen respetar su rol institucional y saben estar. Y ya no entro en cómo se comportan en el día a día. Que se les critica mucho que si están gordos o dan la nota pero ahí están las niñas holandesas con su bicicleta para ir al cole, los daneses compartiendo su vida, los noruegos en sus vacaciones en familia o haciendo surfing, Estelle bien pequeña haciendo galletas o acompañando a la madre a un acto, los Cambridge repartiendo comida durante el Confinamiento....Y nosotros con dos jarrones de porcelana por princesas , un Rey que sólo aparece entregando premios y la KK. Vaya panorama
[/QUOTo

No nos olvidemos de Curro Borbones, alias El Campechano
 
Jaja..cuando vi a la señora de color berenjena...me dije...que sale Leti la leona!!!
???

636215A1-F462-4499-BEB4-FD96F51CC69D.jpeg


Según el artículo: “Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI s e entretiene en saludo a otra dama", escribió la escritora Patrycia Centeno, especializada en moda y política, en su perfil de Twitter. "'De tal palo tal astilla', pensará...", "¡Que es una plebeya!", "A ver... es que de casta la viene al galgo... ¿Y si sale al padre?", "Esa relación está rota desde hace mucho tiempo" o "Es muy celosa me temo", le respondieron algunos usuarios, tal como ha recogido Informalia.

 
Muy de acuerdo. Soy republicana Y cotilla y me encanta pasarme por el foro de otras monarquias y ahí es cuando las comparaciones duelen. Porque te puede o no gustar el estilo de las reinas y princesas que no han nacido en familias reales pero nunca las veo tan desubicadas como la KK. Vamos que van con su estilo , se ponen lo que les gusta y van seguras y no queriendo ser modelis y el centro de atención como Leti . Se nota que Leti se ha podido comprar las t*tas, el pelo y la cara que siempre había querido y se pavonea como una starlette invitada a la alfombra roja miemtras las otras parecen respetar su rol institucional y saben estar. Y ya no entro en cómo se comportan en el día a día. Que se les critica mucho que si están gordos o dan la nota pero ahí están las niñas holandesas con su bicicleta para ir al cole, los daneses compartiendo su vida, los noruegos en sus vacaciones en familia o haciendo surfing, Estelle bien pequeña haciendo galletas o acompañando a la madre a un acto, los Cambridge repartiendo comida durante el Confinamiento....Y nosotros con dos jarrones de porcelana por princesas , un Rey que sólo aparece entregando premios y la KK. Vaya panorama
Has dado en el clavo,irán bien mal ,pero es la seguridad,tranquilidad,saber estar q demuestran,sin aspavientos ni manotazos,y de Mary resalto y,me encanta,la encuentro muy femenina
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back