Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

A ver... si que es bruta tu amiga si...
A mi los comentarios, para mi machistas, esos en los que todos los problemas de la mujer se nos quitarían con un buen polvo me sublevan. Esos, los de que si estamos enfadadas o de mal humor es por que tenemos la regla, o de si tenemos calor o frío es por la menopausia.
Hasta el gorro me tienen...
Estoy de acuerdo, tampoco comprendo que digan que por qué él se lo consiente. Ella es adulta, tiene muchos asesores, se supone que tiene el suficiente sentido común para ir adecuada a todos los actos a los que acude. La culpable de sus fallos, es ella, no él.
Y, efectivamente, no es que vaya escandalosa, pero sí podría ir mucho mejor con todo el vestuario que tiene y el cargo que ocupa.
 
A ver... si que es bruta tu amiga si...
A mi los comentarios, para mi machistas, esos en los que todos los problemas de la mujer se nos quitarían con un buen polvo me sublevan. Esos, los de que si estamos enfadadas o de mal humor es por que tenemos la regla, o de si tenemos calor o frío es por la menopausia.
Hasta el gorro me tienen...
Mali, diría lo mismo de él, no te confundas.
 
Estoy segura de que lo harías, querida Martha, perdona si te ha molestado mi comentario, pero como estoy tan resabiada con el tema, lo reconozco, como me lo han soltado a mi alegremente, y delante de mi de otras mujeres, lo que dice tu amiga, me suena fatal.
Tienes razón en que se dirige casi siempre a mujeres pero yo no discrimino. ;)

Tu comentario no me ha molestado para nada. (y)
 
Acabo de pasarme por un foro de otras monarquías llamado "La elegancia de la Princesa Mary", de la casa real danesa. Mary en cualquier circunstancia, en cualquier ocasión, va correcta, elegante, discreta y guapa.
Yo, como republicana, las reinas o princesas no es que me gusten y tal, pero si hablamos de estilo, de clase, esta mujer, Mary, le da cien vueltas a Letizia.
Para que luego la prensa cortesana nos diga que todas la imitan porque ella es el no va más en imagen y perfección
 
Me gusta cómo da el discurso Felipe (claro que es una parte importante de su trabajo), solo me llama la atención que no pueda dejar las manos quietas.
 
p8yRPy.gif
 
Back