Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Jaja digno de leer el título de la Tibur ( vestido Angelina!!!!)

Los Reyes en el Cerecedo: un escenario diferente, un vestido Angelina y un discurso reivindicativo​




N.Tiburcio
 
Me parece un poco corto y necesitado de algo en el cuello además. No se le ven los zapatos que llevaba pero me temo lo peor.

Tiene muy mal gusto y muy mala percha. No nos da una alegría ni por despiste :D.
Al contrario , a mí me da alegría cada vez que la veo.

Bueno..... no sé si exactamente será de alegría pero que yo me río , me río.
 
Venia a comentar exactamente lo mismo. Mira q yo no soy recatada ni particularmente anti-Leti....pero esa falda está completamente fuera de lugar para este acto.
A ver, dejemos algo claro. El vestido no es escandaloso ni muchísimo menos. No habría ningún problema en llevarlo si no fuera la única mujer en el "reino" para la que es inadecuado. Ella representa a la Jefatura del estado ya a la conservadora y católica monarquía española, no a Mediaset...
 
Como suele decir una amiga mía un poco bruta, necesita que le cabalguen a galope pero ya! ??
A ver... si que es bruta tu amiga si...
A mi los comentarios, para mi machistas, esos en los que todos los problemas de la mujer se nos quitarían con un buen polvo me sublevan. Esos, los de que si estamos enfadadas o de mal humor es por que tenemos la regla, o de si tenemos calor o frío es por la menopausia.
Hasta el gorro me tienen...
 
A mí lo que me parece muy fuerte es que digan que ella se molesta cuando hablan de su vestuario y no de su trabajo. Pero ¿Qué trabajo? ¿Enseñar cacha? ¿Marcar pezón?
Porque entregar un premio o pasear por un hospital o llevar unos folios y sentarte en una mesa a escuchar ideas de otros, no es trabajar, que no nos tomen el pelo.
Y si para ella, eso es trabajo, se puede ir elegante, discreta y atractiva, sin que parezca que estás en una alfombra roja. Porque eres la consorte del rey y no scarlet Johasson.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back