Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Este tonto, pelele, ridículo, bobo, marioneta, arrastrao, manipulable, indeciso, es el que elegí para que me pusiera de reina, vivir como reina y mostrarme como zorra para burlarme de España. Y además enseño el anillo que me regaló mi amante para que quede constancia.
Llegué a pensar que simplemente tenía el gusto en el pie. Eso sumado a la nula educación que recibió en su casa....y lo que había vivido....su gusto por la ropa de poligonera venía de fábrica. Hasta que ví cómo vestía a las niñas: Como teresianas.

Sabe perfectamente que viste provocando. Le gusta ir de sexy por la vida...con casi 50 años. Lo que nos queda por ver. Las niñas conforme vayan creciendo las tapará todavía más....y ella, menos.:nailbiting:
 
Se cree una bomba sexy y es una ridícula , por mi encantada que yo vengo aquí a reírme un rato , la Leti nunca defrauda . Deseando ver su próxima aparición estelar . Hoy parece una femme fatale de segunda.

Sugerencias para la siguiente:
1605771246566.png
 
Última edición:
Se cree una bomba sexy y es una ridícula , por mi encantada que yo vengo aquí a reírme un rato , la Leti nunca defrauda . Deseando ver su próxima aparición estelar . Hoy parece una femme fatale de segunda.

Sugerencias para la siguiente:
Ver el archivo adjunto 1700490
Que no te extrañe q ya lo tenga en su armario...a lo mejor incluso alguna vez la han metido para dentro para que no lleve "esto" y se ponga algo más decente....

Cuando pienso q la dejan salir así vestida....me imagino lo que nos habrán evitado...?‍♀️
 
Solo he visto UNA fotografía, por el momento. Pero puedo decir que será un traje de Armani, pero no es un traje adecuado para una reina. Mathilde de Bélgica también vestía trajes de Armani, pero no recuerdo tanta vulgaridad exhibida. Entonces, el problema no es el vestido ni el estilista.
Sin embargo, reflexionando, la pregunta filosófica siempre permanece: ¿Letizia Ortiz es una reina? :unsure:
¿Y Felipe no se da cuenta de que la vulgaridad de su esposa (a quien eligió golpeando la mesa con los puños) también se refleja en él?
Pero, ¿Felipe VI es un rey? :unsure:

Un pensamiento se dirige al pobre bolso de Bottega Veneta, tan refinado y tan inocente.
 
En realidad me encantan estos despropósitos de vestuario, que son de revista cabaretera, con todos mis respetos por lo cabaretero, pero cada uno a lo suyo. No puedo ni imaginar lo que serían las apariciones de esta mujer si tuviese una figura escultural o unas piernas a lo Marlene Dietrich .

A ver si los encandilados con el cuento de hadas monárquico ponen de una vez los pies en el suelo y saben distinguir lo ideal de la pura realidad.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back