Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

Ugh. El tema es que ni siquiera es bonito el vestido, es aburridísimo y soso. Cuellito redondo, manga tres cuartos.
Salvo por el tajo, que encima se queda a medio camino entre discreto y supersexy.
O sea, la nada misma.
Un collar de perlas va pidiendo a gritos ese vestido, aunque lo mismo no tiene....que se lo preste su suegra, o del joyero real, mismamente
 
Tiene aversión a las medias....
Igual le gustaría que Flip dijera: " Yo soy el hombre que acompaña a la gueyna"...
Pues está cayendo una niebla y una rasca de frío en Madrid de mucho cuidado. A parte de que ir con medias es más fino, todavia recuerdo cuando yo empecé a trabajar en Nueva York en pleno agosto las ejecutivas de alto standing llevaban medias y vamos el calor de allí en verano es mortal. Ahora en cambio parece ser que para algunas es al revés.
 
Pues está cayendo una niebla y una rasca de frío en Madrid de mucho cuidado. A parte de que ir con medias es más fino, todavia recuerdo cuando yo empecé a trabajar en Nueva York en pleno agosto las ejecutivas de alto standing llevaban medias y vamos el calor de allí en verano es mortal. Ahora en cambio parece ser que para algunas es al revés.
Yo es que no se llevar el zapato cerrado sin medias , o calcetín fino con el pantalón.
 
Si que tiene collar de perlas, y gargantíllas y de todo.
La joya más valiosa del joyero real precisamente es el collar de perlas que se compró en Rusia. Pero vamos se lo ha puesto en contadas ocasiones, recuerda que ella es muy moderna y las perlas son clásicas además algunos piensan que traen lágrimas.

 
Leti piensa que el negro siempre es elegante, pero está muy equivocada. Lady Di aprendió esa lección en la primera ocasión de gala a la que acudió, aquella en la que coincidió con Grace Kelly con un escotado vestido negro, que ella creía elegante solo por ser negro. Di tenía 19 años...
Pues será un Armani, un clásico LBD, pero ese volantito volandero no me gusta. Le sienta perfecto eso sí, pero esa rotunda raja lo hace muy inapropiado para el cargo que ostenta .
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back