Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

MIÉRCOLES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2020

SS.MM. LOS REYES

19:30 horas
.- ENTREGA DE LA XXXVII EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO”
Museo Nacional del Prado. Calle de Ruiz de Alarcón (Jardín Botánico). Madrid
 
Yo ya he puesto la sidra a enfríar porque esto va a ser antológico. Después de actúar como una cabra en el hospital y marcar hasta el apellido ayer, este acto promete!


giphy.gif
 
Tanto premio y tanto premiado aburre a las ovejas.

QUE DESPROPOSITO

Es lo único que saben hacer: entregar premios, "reuniones de trabajo" (entrecomillado porque no me creo que hagan trabajo alguno", asistir a inauguraciones y el Bobo más bobo del reino descorrer cortinillas y ponerse el traje militar y las medallitas. Ah! y las audiencias en casa, súper imprescindibles ?

Son tan inútiles y prescindibles, tan sosos y tan poco empáticos y vagos que me producen muchísima vergüenza ajena. Espero que algún día despertemos y exijamos mantener a todos estos parásitos, de verdad lo espero.
 

Fue mas comedida la Ivana Baquero que unos días antes habia llevado el mismo modelo pero sin enseñar pierna.
Pero la actriz era una cria y esta señora estaba en los 40.

Seria un vestido por ejemplo para su hija Sofía,no para ella.

Desde hace unos años no enseña pierna ni va tan corta.


Algo ha mejorado o se ha dejado aconsejar.
 
Es lo único que saben hacer: entregar premios, "reuniones de trabajo" (entrecomillado porque no me creo que hagan trabajo alguno", asistir a inauguraciones y el Bobo más bobo del reino descorrer cortinillas y ponerse el traje militar y las medallitas. Ah! y las audiencias en casa, súper imprescindibles ?

Son tan inútiles y prescindibles, tan sosos y tan poco empáticos y vagos que me producen muchísima vergüenza ajena. Espero que algún día despertemos y exijamos mantener a todos estos parásitos, de verdad lo espero.


Quería decir DEJAR de mantener a estos parásitos ;)
 
Back