Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo. Noviembre 18. 2020

yo alucino os lo juro
esta mujer dónde tiene la cabeza?
qué se esconde en su subconsciente?
tan poco deseada se siente en casa?
tan frustrada está?
y si lo estuviera, no tiene el dominio suficiente de si misma para saber que va representando a un país?
y encima sin medias o se ve una piel bastante fea de piernas
Se cree guapa y envidiada, se cree una mujer liberada y empoderada... por la raja.
 
Para empezar, cada día el atuendo es peor que el siguiente. Si ayer se vistió como una secretaria de mal gusto empitonando como un morlaco a todos las personas que la recibieron sintiéndose incómodas por su asistencia; hoy, con temperaturas frías de un típico mes de noviembre , se viste con un vestido todo muy sexy para ella, obviamente muy chabacano para el que conoce el dress code de la moda, y sin escrúpulos ni verguenza, que no la conoce ni la conocerá, aparece de esta guisa en una entrega de premios porque yo lo valgo. Ay Reina del mercadillo, cuán grande te queda el título. Como se te ocurre hacer tanto el ridículo y de humillar a tu regio marido y a la institución vestida como si fueras a lucir el tipo en la alfombra roja de los Oscar. Una mujer que ostenta tal título no hace falta que luzca su anatomía física enseñando media pierna sino que muestra sus dotes intelectuales y una empatía con los asistentes evitando mostrar una cara de ajo a los invitados. Nunca supiste ocupar tu lugar ni sabes estar a pesar de que hace más de dieciséis años trataron de ensalzar tus dotes de mujer culta aquellos plumillas tan amigos de la entente monárquica. De verdad que se sentirán muy abatidos ya que el pelo de la dehesa aún no lo has mudado y sigues mostrándote maleducada y prepotente. Cualquier persona que sepa unos mínimos de moda no llevaría un vestido de tal corte y mucho menos acudiría sin medias a ningún acto porque las medias son un accesorio básico en el armario de toda mujer. Creo que tus actos son premeditados; pero, lo que no entiendo, es como tu regio marido puede acudir contigo así vestida. Creo que puede ser que ya pasa de ti con los escándalos que le montaste en muchas apariciones y dirá para sus adentros que le importa todo un comino porque el Rey soy yo y lo de al lado es un florero de poca consistencia o bien soporta tus humillaciones y tus chabacanerías esperando a que la Princesa vaya adquiriendo más relevancia para ir a tales eventos sola e ir poco a poco cediendo el testigo y relegando a un tercer plano a esta mujer chabacana que nunca sabrá lo que es ser una mujer de verdad porque no sabe ostentar dicho cargo.
BINGAZO
 

Pues está cayendo una niebla y una rasca de frío en Madrid de mucho cuidado. A parte de que ir con medias es más fino, todavia recuerdo cuando yo empecé a trabajar en Nueva York en pleno agosto las ejecutivas de alto standing llevaban medias y vamos el calor de allí en verano es mortal. Ahora en cambio parece ser que para algunas es al revés
Hay una teoría de pq no usa medias, pega los zapatronchos al pie y usa un número más para poder soportar esos taconazos y no se le salgan
 
La joya más valiosa del joyero real precisamente es el collar de perlas que se compró en Rusia. Pero vamos se lo ha puesto en contadas ocasiones, recuerda que ella es muy moderna y las perlas son clásicas además algunos piensan que traen lágrimas.

Las perlas traen alegria a un vestido negro.
Las perlas son maravillosas.
Y mas esas que son naturales.
Atrapan tu calor y son parte de ti, mientras las llevas.
Vamos que no cambio por nada el collar de perlas de mi abuela.
De perlas naturales. Ni cultivadas ni na. Naturales.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back