Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

Asturias con temperaturas de 25 a 35 grados?????? Jajajaja... No.
Va a ser que no. Ni en el verano más tórrido. No es este un foro climático y no nos vamos a poner a hablar de isobaras, climas y vientos Confunde usted Asturias con el País Vasco que aunque estén en el mismo Norte, no son el mismo clima. Es un error común.
En Lugo tampoco. En Pontevedra algún día suelto puede ser pero no, Pontevedra no es Málaga
Y Orense está tierra adentro, tiene clima castellano, ya no tiene nada que ver
En los veranos más tórridos se han llegado a alcanzar 40 grados en Orense. Asturias lleva 4 años con alertas por altas temperaturas en verano. Antes de reírse de otros, hay que informarse.
 
En los veranos más tórridos se han llegado a alcanzar 40 grados en Orense. Asturias lleva 4 años con alertas por altas temperaturas en verano. Antes de reírse de otros, hay que informarse.
Me rio porque me hace gracia. Asturias y temperaturas de 35 grados como temperatura habitual en una misma frase es un muy sorprendente chiste. Y meter en el mismo saco climático a Asturias y Orense, también.
 
Me rio porque me hace gracia. Asturias y temperaturas de 35 grados como temperatura habitual en una misma frase es un muy sorprendente chiste. Y meter en el mismo saco climático a Asturias y Orense, también.
También es un chiste decir que en verano en el norte hace 10 grados. Fíjate tú. Nadie aquí ha dicho 35 grados de temperatura habitual.
Además, que es el tema, KK no viste para el tiempo que hace, nunca lo ha hecho.
 
También es un chiste decir que en verano en el norte hace 10 grados. Fíjate tú. Nadie aquí ha dicho 35 grados de temperatura habitual.
Además, que es el tema, KK no viste para el tiempo que hace, nunca lo ha hecho.
Las Royals nórdicas se ponen sandalias para eventos en su invierno nórdico y en el invierno nórdico hace más frío que en cualquier otro. No debe ser tan terrible. Las Royals no se visten "para el tiempo que hace". No les hace falta, ignoran el tiempo que hace. No salen de casa, toman tres metros y pisan charcos en invierno o sudan esperando el autobús en verano para llegar y volver al trabajo.
 
Las Royals nórdicas se ponen sandalias para eventos en su invierno nórdico y en el invierno nórdico hace más frío que en cualquier otro. No debe ser tan terrible. Las Royals no se visten "para el tiempo que hace". No les hace falta, ignoran el tiempo que hace. No salen de casa, toman tres metros y pisan charcos en invierno o sudan esperando el autobús en verano para llegar y volver al trabajo.
Lo que hay leer, jajajajjaja!
 
Esta mujer no tiene clase ni la tendrá, va en la persona y nacer con ella. Da igual lo que se ponga, siempre destaca mas la cabeza que otra parte del cuerpo, típico de la gente que es hiperdelgadada. No tiene lustre y todo en ella es artificial, por lo tanto cuando está al lado de otra mujer pues siempre se verá la diferencia. Está viejuna y fea, y esa es la realidad. Me aburre ya todo en ella. Para cuando otra consorte??, esta ya no da juego.:unsure:
 
Me rio porque me hace gracia. Asturias y temperaturas de 35 grados como temperatura habitual en una misma frase es un muy sorprendente chiste. Y meter en el mismo saco climático a Asturias y Orense, también.
Pues en octubre, en Gijón se alcanzan hasta 29 grados. De llegar del extranjero a 4 grados y en Gijón de compras de Shorts, sandalias y T-Shits
 
La he visto en el Telediario y salía guapísima. El vestido ideal y las sandalias divinas.

Ella tan tiesa y artificial as always

Las sandalias son de vedette de tercera o de p. verbenero Unos salones hubieran sido perfectos. No puede si no saca la vena fulani de siempre. No es elegante porque no tiene naturalidad, se ponga lo que se ponga no lo lleva con gracia y armonía.
 
Soy canaria, estuve el finde pasado en Madrid y no puedo entender cómo puede ir así y no pasar frío. Es un misterio para mí. ¿Alguien tiene la respuesta?

Creo que la cosa está en que sale de su Zarzuela con calefacciòn a tope, se mete en un cochazo con calefacción, sale del coche da dos pasos y se mete en un recinto caldeado. Ella no va por la calle como una persona normal, va en volandas de un sitio a otro disfrazada y con pretensiones de elegancia.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back