Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 28, 2019

Comparar a Juliana, el súmmum de la elegancia, con su naturalidad, cuerpo y maneras con Leticia, pues que quieres..... es una pena para nosotras por tener una reina así, tan soberbia y pagada de si. Con lo bien que la pagamos, solo pedíamos un poco de saber estar y simpatía.

Estoy de acuerdo, estimada @Maca !!!
Puse de ejemplo a Awada no por su estilazo (que es obvio) si no porque se nota que
aunque utilice piezas que no son habituales en su guardarropas, la tía se las pone
y es tan segura de su imagen que puede defender un outfit sin problemas.
Por ponerte un ejemplo:
1575060909619.png
Este equipo en Awada es sorprendente. Rara vez se maquilla de esa forma,
lleva pendientes tan grandes y elige modelos de vestido como este.
Sin embargo, ahí la vez a la tía, confiada y disfrutando del evento.
Máxima, Mathilde hasta Kate muchas veces utilizan outfits poco favorecedores
(Máxima y Mathilde son mujeres fuertonas y Kate es muy delgada) sin embargo
eligen un equipo y salen al ruedo sin estar pendientes de si se les abre la falda,
o se le desarma un bretel o se le marca el busto de manera notoria.
Es un tema de confianza y naturalidad y está claro que a Letizia eso le cuesta y mucho.
Cariños, guapa!
 
Tiene que ser muy desolador que en la misma semana a una le den un premio que sabe que no se merece, de ahí su incomodidad en el evento, y en cambio otro premio de esta semana, que si se merece, se lo den a otro....

Qué hubiera sido de la gran periodista si por amor no se hubiera sacrificado? Hubiera estado cómo galardonada en estos premios,? cuánto ha perdido el periodismo por su valentía accediendo a casarse?

Quien lo sabe, mientras tanto ..a imaginar conversaciones que no son hechos reales....

Ver el archivo adjunto 1241499
Ver el archivo adjunto 1241501
Ver el archivo adjunto 1241502
Ver el archivo adjunto 1241500
Letizia es una aprovechada. No respeta a nadie ni nada. La gente no le para los pies y no la pone en su sitio, no por ella sinó por su marido. Él le consiente las faltas de respeto y luego se preguntan porque la gente quiere que se larguen. Es una irrespetuosa tal cual. Una venida a más ein educación.
 
LA AWADA ES IMPASIBLE, ELIGE BIEN SUS OUTFITS Y ESTÀ SIEMPRE TRANQUILA. Como corresponde a una mujer de origen humilde (tenderos sirios del conurbano, musulmana, que gracias a su belleza ,conquistò a un viejo aristòcrata aleman, con quien tuvo una hija pero no se casò. Eso le sirvió para entrar en cìrculos exclusivos. Haber "hechizado" a Macri dueño de una fortuna enorme pero de dudoso origen. Fuè un "braguetazo" de marca mayor, basado en su indudable belleza y su experiencia como modelo. Pensar que si sus padres no hubieran emigrado a Argentina hace 50 años, ella estaria entre los refugiados que llegan desde Siria. Letizia es insegura por razones que ya se han analizado hasta el hartazgo.

Algunos datos de esa mini biografía no son muy exactos, estimada @Svenska pero no tiene importancia.
No hacen a la cuestión en absoluto. Estoy convencida de que:
La elegancia de una mujer no está determinada por su origen social.
Creo que muchas personas nacen con estilo natural así como otras son lo suficientemente inteligentes como
para dejarse asesorar por gente que conoce del tema y obtiene resultados muy satisfactorios.
1575061805004.png
Te pongo este caso. esta señora es Amalia Amoedo LaFuente.
Su abuela fue una de las empresarias más poderosas y ricas de Argentina, Amalia Lacroze de Fortabat.
Esta mujer desde que nació tuvo, tiene y tendrá todas las posibilidades de comprar lo que quiera.
Puede acceder a los estilistas más importantes del país y del extranjero.
Sin embargo, así anda por la vida, con un estilo imposible y siempre posando de forma incómoda.
Con respecto a Letizia y su inseguridad, personalmente no tengo en claro por donde pasa su historia.
Y no me molesta seguir comentando sobre ese tema porque -insisto- para mí es un misterio.
Que se haya sentido insegura en un principio es absolutamente lógico, pero después de casi 20 años
en este circo de la monarquía me resulta un enigma intrigante.
O quizás no sea inseguridad y simplemente elige la ropa por gusto personal.
Y de ser así, el tema no tiene remedio: su gusto -en mi humilde opinión- es francamente "cheap" ?
En fin, que para gustos los colores.
Saluditos. ?
 
Letizia es una aprovechada. No respeta a nadie ni nada. La gente no le para los pies y no la pone en su sitio, no por ella sinó por su marido. Él le consiente las faltas de respeto y luego se preguntan porque la gente quiere que se larguen. Es una irrespetuosa tal cual. Una venida a más ein educación.
" sin educación."
 
Una buena percha, hace de un vestido insignificante, una maravilla.
Pero estos milagros son poco corrientes.
En este caso es lo contrario.
Cuando se pone algo que no está mal lo rebaja a muy mal.
Es difícil también.
Pero ocurre.
Lo corriente es que la mayoría de perchas no alteren el producto.
Pero hay casos excepcionales.
Hay perchas que convierten en maravilla un saco de patatas.
Y hay otras perchas que apagan todo.
Este caso es un apagón.
Coincides, entonces, conmigo. No es el vestido sino ella.
Ya sabes aunque la mona se vista de seda....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back