Entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". 10/11/2016.

De nivel nada. Ese dinero lo puede ahorrar.... Es imposible que no lleve peluca porque el pelo no crece de un acto para otro. (De un día para otro).
 
También puede utilizar cortinas para el cabello,son de quita pon,se intercalan entre las mechas internas y dan volumen a cabelleras como la de ella. Parece que su peluquera (ya no digamos Letizia, que es bastante descuidada en ello) jamás le aplica ningún tratamiento para aplacar esos cabellos llenos de frizz, ni para dar brillo, ni volumen,ni nada de las muchas cosas que solemos hacer tantas mujeres que no tenemos el presupuesto (ni remotamente) que goza ella y sin embargo podemos presumir de cabello sano. Lo mismo vale para el tema del vestuario, el calzado, accesorios. Es mediocre hasta para peinarse, ufff.
102.jpeg
 
:eek: ¡¡¡Horror!!! :confused:

El cuerpo de cuero tiene estrías post embarazo... Hay que hacerle un tratamiento de Láser 1540 + + Láser 1540 Extra-Deep + bioestimulación mediante mesoterapia con sustancias revitalizantes y reestructurantes a la de ¡Ya!

letizia01-3.jpg
@merengue ¿tienes alguna idea de qué es la marca roja (un poco borrada) que aparece en la parte anversa de la palma de la mano, justo arriba del dedo anular? y ¿cómo es que siempre tiene esos dedos rojos? Gracias anticipadas.:)
 
Por cierto...
En estos premios, habia un pariente mio....
Que si quiero puedo saber ,,,,
Pero con este pariente, tardo en hablar.
 
En esta imagen se puede ver
FR-DI1151-0173.jpg

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-heAWpx.jpeg


Usa pelucas desde hace mucho tiempo
%2525C2%2525A9Dolores%252520de%252520Lara%252520%252528141%252529%252520copia%25255B18%25255D.jpg


¡Que diferencia de una foto a otra!
El dineral que nos esta costando y, encima, hay que fotochopearla hasta hacerla irreal (bueno, lo que es, porque de "Real" no tiene nada).
Patudo, teniendo todas las posibilidades para escoger (cuando todavía no se le notaba que era un T al Sol -en adelante TAS- y estaba más guapillo por la juventud) va y me escoge ésto.
Hay un refrán que reza: "no compres borrica coja creyendo que sanará; la que está sana, se encoja, con que la coja ¿qué hará?"
 
Back