Entrega de la XXVIII Edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo"

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.944
Calificaciones
207.221
20.45 horas: Los Príncipes de Asturias entregarán la XXVIII Edición del Premio de periodismo "Francisco Cerecedo" a Miguel Mora, en el Hotel Ritz de Madrid.

Esperaremos entonces. Doña plumilla imprescindible no podía dejar tan importante cita para una PrinceZa.
También está hoy la campaña solidaria: "un juguete, una ilusión", pero se lo dejan para Elena. Brujizia no da el perfil para el envío de juguetes.
Si hay un acto sobre Halloween, allí estará ella (al igual que "Oriente" y asociar esta palabra con Phelma). :a21:

¿De qué se disfrazará hoy? Abran sus apuestas, señores.
 
No, no Warual. Si el acto es "El rol del periodismo del siglo XXI durante Halloween" seguro que estará Letizia. Si no, que vaya otro.

Cuando hagan "un juguete para cada redacción" también estará Letizia. Si no, que se encargue Montoto.
 
Periodismo y Leticia son una misma sola palabra, como lo es estilosa y Belén Esteban.
 
Seguramente Letizia vaya con el vestidito rosa de Mango y algun tapadito rosa , o se ponga algun pantalon horrible :a21:
 
El año pasado fue así

116.jpg


a ver si se supera esta vez, que ella puede
 
Pues tratándose de algo tan super mega importante para ella como lo es el tema periodismo, y luego nocturno, pues irá vestida de pompa y gala, con rellenos por todos lados, con su mejor sonrisa y actitud, que está en su ambiente, pues.

Las fachas, los pantalones podrosos como si tuvieran 100 lavadas, las greñas locas, arremangada y las miradas de madastra en celo, son para eventuchos, cosas sin importancia como galas militares, y eventos pijos.

Esa es mi apuesta, Warual!!!
 
Ahora mismo tiene que estar en manos de la peluquera haciendose los bucles de Siussi Emperatriz o uno de esos moños recargados tipo nido de pájaro loco que tanto le gustan y tan mal le quedan. El vestidor patas arriba probandose todo lo habido y por haber y mandando al escolta Paco y a la doncella a por medias, culobras nuevos y a recoger el ultimo modelito de Adolfo Dominguez debidamente customizado y destrozado. creo que al final sacara el vestido rosa cursi de cuando fue a almorzar con Rania, aquel que traía alas incorporadas.
 
No, no Warual. Si el acto es "El rol del periodismo del siglo XXI durante Halloween" seguro que estará Letizia. Si no, que vaya otro.

Cuando hagan "un juguete para cada redacción" también estará Letizia. Si no, que se encargue Montoto.

:halloween7: Ja, ja, Ali, me refiero con lo de Halloween a que su perfil es un clásico de estos días. Está presente quiera ella o no::pumpkin4:

Bruja%20Halloween%20X_800.jpg


Mi apuesta por un vestido condón en color pastel, bucles de muñeca la primera media hora, zapatos de piel de serpiente y maquillaje con ojos muy intenzoz.
 
o tal vez nos sorprenda estrenando algún vestido ,pelo con bucles y maquillaje marcado mas de lo mismo
 
ojala no se ponga un disfraz y vaya mas acorde a su cargo de princesa , yo me la juego por un vestido y un tapado con tacos altos
 
Desde luego el careto repintao como una puerta, los ojos con bien de pintura negra y de ropa espérate que no repita el de cualquier edición del los premios Príncipe de Asturias...

Apuesto por el color negro (la chaqueta de lentejuelas negra de Michael Jackson con un vestidito puede ser otra opción...) a ver con que "cosita" nos sorprende. Estaremos atentos!

Gracias a los forer@s que tan amablemente cuelgan las fotos.
 
Para ver buenas imágenes habrá que esperar a mañana....
El acto "principesco" tendrá lugar a las 9 de la noche,,,
 
Back