Entrega de la XXIX edición del "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana" al poeta chileno Raúl Armando Zurita Canessa. Noviembre 25, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá el acto de entrega de la XXIX edición del "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana", concedido por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca, que, en esta edición de 2020, ha recaído en el poeta chileno Raúl Armando Zurita Canessa.

 
raul-zurita-slider.jpg


Capture.JPG
 

La reina Sofía no descuida su agenda a pesar de los últimos escándalos que envuelven a la Familia Real​

La emérita acudirá a una entrega de premios de poesía el próximo miércoles. El pasado viernes visitó la sede del Banco de Alimentos en Colmenar Viejo​


FECHA
22/11/20

La reina Sofía se ha visto salpicada más de una vez por las polémicas que envuelven a Juan Carlos I. Actualmente, la emérita está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción en relación a los gastos de varias tarjetas de créditos que se abonaban desde cuentan en las que el matrimonio no aparece como titular.

Esta noticia llegó pocos días después de que la reina cumpliera 82 años. Mientras la reina cumplía años bajo el escrutinio constante de la opinión pública, Juan Carlos seguía instalado en una residencia de Abu Dabi.

Sin embargo, la reina ha optado por continuar con sus deberes y sus compromisos sociales. El pasado viernes, doña Sofía visitó la sede del Banco de Alimentos en Colmenar Viejo, Madrid, para estar al día de la campaña de Navidad.

Esta visita realmente no forma parte de la agenda oficial de actos de la Casa Real, tanto así, que ni si quiera Zarzuela informó de este acto a los medios de comunicación.

Y, sin ir más lejos, volverá a tener una aparición pública, por segunda semana consecutiva. Este miércoles, la emérita entregará el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

La entrega de este galardón será el miércoles por la tarde en el Palacio Real de Madrid.

El Banco de Alimentos

Hace más de un mes, la Fundación Reina Sofía, junto a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), impulsaron la campaña “Operación Frío”.

Esta es una iniciativa que persigue que los más de 50 Bancos de Alimentos del territorio español puedan disponer de los equipos de refrigeración necesarios que les permitan el almacenamiento y distribución de alimentos frescos.

Debido a la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19, son muchas las familias españolas que se encuentran en una situación delicada y requieren de alimentos y productos de primera necesidad.

 
MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

19:00 horas
. - ENTREGA DE LA XXIX EDICIÓN DEL PREMIO REINA SOFÍA DE POESÍA IBEROAMERICANA
Palacio Real de Madrid
 


Acto de entrega de la XXIX edición del "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana", que, en esta edición de 2020, ha recaído en el poeta chileno Raúl Armando Zurita Canessa.
foro 1.jpg
 
Lleva una mascarilla de autoprotección.

Somos muchas las personas que tenemos una ocupación de cara al público y seguimos acudiendo a nuestro
trabajo con una mascarilla como la que ella usa.
 
Back