Entrega de la XX edición de los Premios CODESPA. Enero 31, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.110
Calificaciones
314.531
Entrega de la XX edición de los Premios CODESPA
Escuela Superior de Música Reina Sofía. Madrid, 31.01.2019


Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Fundación CODESPA, entregará los galardones, que reconocen la contribución del sector privado y la sociedad a la erradicación de la pobreza a través de proyectos e iniciativas solidarias, así como el fomento de la responsabilidad social y la implicación ciudadana en los problemas de los más desfavorecidos.
 
DyPRWYkX4AAjZbA.jpg


DyPRWYaWwAAwNXp.jpg


DyPRWYZX0AIRir2.jpg
 
No me digáis que no es mono el chico... :love:
El premiado, ehhh...! (No Felipe)

DyPRWYkX4AAjZbA.jpg
 
En los últimos actos lo veo muy sonriente, muy relajado y de verdad lo digo, francamente bien. Las agendas de trabajo no hay que cambiarlas, hay que dejarlas en la línea en la que están ahora. Él con sus actos, como rey de España. Hacía tiempo que no lo veía tan bien.
 
Mas de lo mismo ¿ no se hartara de ir de premio en premio haciendo de rey del mambo?

¿ No le producirá rubor ?
Seguro que le harta. Pero va en el sueldo, es lo que hay. Y no creo que deba producirte rubor hacer tu trabajo. Siempre que lo hagas bien.
 
Seguro que le harta. Pero va en el sueldo, es lo que hay. Y no creo que deba producirte rubor hacer tu trabajo. Siempre que lo hagas bien.



El rubor debería de producirse no por hacer tu trabajo , sino por hacer tan poquito a tan alto coste para otros, sin aportar valor añadido.

Es cuestión de dignidad, al menos así lo veo yo.
 
Back