Entrega de la VIII edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España. Febrero 12, 2020

Mira, no es mal consejo.
Viendo que la mierda de gobierno que tenemos, no hace absolutamente nada, ni tiene intención de hacer nada que no sea destruir España y a los españoles, es muy buena idea que Felipe VI se meta a gobernar.
Ojalá pudiera ser cierto.


(Venga que comience la descarga de cruces, a crucificarme sin reparos, Semana Santa no queda muy lejos).

Nada de cruces, sería estupendo.

Tras la amenaza de la desaparición de España con todo su contenido, cualquiera puede adherirse a un Jefe de Estado, rey por más señas, que se erige en gobernante salvador, ahí es nada, vuelta al absolutismo que es en realidad lo único que puede justificar una monarquía, ahí no hay dudas, volveríamos a un poderío monárquico que nos pondría el pais tan en orden como fuese necesario con tal de no perder sus poderes más ancestrales.

Me parece una estupenda idea y no seré la que me estrene poniendo crucecitas.
 
Puedo ser sincera...y decir lo que opino sobre Felipe?...Un papanatas...que ni en su casa manda...pero lo peor...cree que es REY de verdad...como los de antes...y de ahí esa expresión, gestos, manos apretadas...Nada...que un Enrique VIII es un detalle al lado suyo...ahora puedo volver a la cocina tranquila...de seguro las lentejas me quedarán mejor luego de este desahogo...
 
EQlWso1W4AAydvL.jpgEQlWsofWkAM15O9.jpg

rey_premio_dchos_humanos_12002019_10.jpg
 
¿Cuando tienen dos actos en el mismo día que hacen se lo juegan a los chinos y cada uno va al que le sale?
 
"Destruir España y los españoles..."
No sé qué da más risa, si lo del apocalipsis que viene o que Felipe es la solución a algo.
Los Borbones son expertos en pirarse cuando las cosas pintan mal.
Y lo de esta oposición dando la matraca con que vamos al desastre, sin aportar nada, ya rayan.
No tienen el más mínimo sentido de Estado, "los patriotas".
 
Y qué tal si por fin dijese ésto?
"Yo, Felipe, siguiendo las normas de los Derechos Humanos, rescindo de mis privilegios convirtiéndome en ciudadano normal y siendo responsable y cargar con las consecuencias de todos mis actos . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Juro defender los derechos de igualdad entre todos sin excepción y defender los derechos, el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, al igual que implantar la separación de poderes para que nadie pueda saltarse dicha igualdad y quedar impune por abuso de poder, conflicto de intereses, corrupción, etc., etc., etc."
Creo que si lo hiciese la Conzzzzzeta no tardaría ni 24 horas en solicitar el divorcio.
Sería maravilloso,un sueño!
 
Back