Entrega de la VIII edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España. Febrero 12, 2020

Estimado Felipe, antes de entregar el premio Derechos Humanos, Rey de España, acerciórate que primero se cumplan los derechos de los ciudadanos nombrados en la Constitución. Por ejemplo el que cada español tiene derecho a una vivienda digna, etc., etc., etc. No olvides, ya que entregarás éste premio con orgullo, me imagino, que los derechos humanos garantizan también la libertad de expresión, y si, también contra la monarquia. En realidad, tu obligación, ya que basas tu existencia como Rey en la Constitución, es hacer cumplir los derechos de los ciudadanos garantizados en la Constitución. Por ejemplo: "Todos somos iguales ante la ley" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¿ Qué chiste, verdad?, viendo que tanto tú como el anterior, como tu madre, tu mujer etc. sois tan iguales que ni siquiera sois responsables de ná.
 
Última edición:
Estimado Felipe, antes de entregar el premio Derechos Humanos, Rey de España, acercióraté que primero se cumplan los derechos de los ciudadanos nombrados en la Constitución. Por ejemplo el que cada español tiene derecho a una vivienda digna, etc., etc., etc. No olvides, ya que entregarás éste premio con orgullo, me imagino, que los derechos humanos garantizan también la libertad de expresión, y si, también contra la monarquia. En realidad, tu obligación, ya que basas tu existencia como Rey en la Constitución, es hacer cumplir los derechos de los ciudadanos garantizados en la Constitución. Por ejemplo: "Todos somos iguales ante la ley" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¿ Qué chiste, verdad?, viendo que tanto tú como el anterior, como tu madre, tu mujer etc. sois tan iguales que ni siquiera sois responsables de ná.

Mira, no es mal consejo.
Viendo que la mierda de gobierno que tenemos, no hace absolutamente nada, ni tiene intención de hacer nada que no sea destruir España y a los españoles, es muy buena idea que Felipe VI se meta a gobernar.
Ojalá pudiera ser cierto.


(Venga que comience la descarga de cruces, a crucificarme sin reparos, Semana Santa no queda muy lejos).
 
Mira, no es mal consejo.
Viendo que la mierda de gobierno que tenemos, no hace absolutamente nada, ni tiene intención de hacer nada que no sea destruir España y a los españoles, es muy buena idea que Felipe VI se meta a gobernar.
Ojalá pudiera ser cierto.


(Venga que comience la descarga de cruces, a crucificarme sin reparos, Semana Santa no queda muy lejos).
Siempre y cuando fuese elegido democráticamente. Pero me temo que sería demasaido trabajo para él, y no tengo ganas de volver a una dictadura, sin importar de que lado sea.
 
Y qué tal si por fin dijese ésto?
"Yo, Felipe, siguiendo las normas de los Derechos Humanos, rescindo de mis privilegios convirtiéndome en ciudadano normal y siendo responsable y cargar con las consecuencias de todos mis actos . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Juro defender los derechos de igualdad entre todos sin excepción y defender los derechos, el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, al igual que implantar la separación de poderes para que nadie pueda saltarse dicha igualdad y quedar impune por abuso de poder, conflicto de intereses, corrupción, etc., etc., etc."
Creo que si lo hiciese la Conzzzzzeta no tardaría ni 24 horas en solicitar el divorcio.
 
Última edición:
Mira, no es mal consejo.
Viendo que la mierda de gobierno que tenemos, no hace absolutamente nada, ni tiene intención de hacer nada que no sea destruir España y a los españoles, es muy buena idea que Felipe VI se meta a gobernar.
Ojalá pudiera ser cierto.


(Venga que comience la descarga de cruces, a crucificarme sin reparos, Semana Santa no queda muy lejos).
Jajaja...eramos pocos y pario la abuela ...jajaja
 
rey_premio_dchos_humanos_12002019_07.jpg


Discurso:
 
Back