Entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Diciembre 19, 2018

El "espatarre" de la ministra tambien es de
Antología......


imagen-sin-titulo.jpg
Nunca se para con las manos atrás pero hoy lo amerita a él querer lucir las lolas. Adolece de falta de clase y eso no tiene arreglo, es cosa de ver cómo con un mismo vestido Sofía se ve distinguida y femenina y Letiz se ve disfrazada y vulgar.
 
Madre mía, esos mismos zapatos los tiene en otros cuatro colores:negro, beige, granate y verde botella.

Alucinante !!
Te va a dar algo coti compi pero no son los mismos. Esos que nombras tiene un piquito hacia dentro y estos tienen un piquito hacia fuera. Así de tontorrona es ella.
Fíjate


upload_2018-12-19_19-23-37.png upload_2018-12-19_19-27-7.png
 
Demostración clara, de que no es el vestido.
Hace poco yo pensaba, que, cuanto mas elegante o bonito fuera el vestido, a ella peor le sentaria.
No es el vestido. Es ella.
Cuanto mejor sea el vestido, peor le sienta.
Leti, debe vestir siempre de Mango y Zara.


reina_sofia_1z-z.jpg
Señoras y señores, ahi tienen ustedes a la reina Sofía.

reina_sofia_1z-z.jpg
Sobran las palabras.
Es un atuendo digamos que normal y corriente, para ir vestida en esa ocasión.
Nada extraordinario.
Pero ahi está doña Sofía, vestida de señora, de pies a cabeza.

2018-12-19 20.20.39.jpg 2018-12-19 20.20.39.jpg
Y aqui la estrella.

FR-DI1502-0083.jpg

Por Dios.

FR-DI1502-0081.jpg

En fin.
Yo no tengo palabras.

2018-12-19 20.20.39.jpg
 
¿Las manos detrás? ¿Otra vez con picores?
imagen-sin-titulo.jpg

Parece que el profesor de protocolo aristocrático no le dijo que una señora (y no digamos una reina) nunca se queda de pie con las manos atrás.
Ya que le gusta tanto imitar a otras royal que se fije en la postura de Kate, siempre tan correcta.
No digo que se fije en su cuñada Elena porque lo mismo le da urticaria solo de pensarlo.
 
Back