Entrega de la V edición de los Premios Discapnet. Junio 21, 2019


De la filmación: es notoria la falta de simpatía que provoca en la gente presente. Mientras espera para tomarse la foto justo detrás hay dos señoras que cotillean y una incluso se da la vuelta y pone una cadera mas alta hacia un lado ,pareciera una mofa, y luego ambas ríen. No es capaz o no sabe compartir con los presentes. Llama particularmente la atención que salude tan rápidamente y casi como un robot. Y que no sabe darse un tiempo para conversar con ambas personas que la están acompañando, solo habla con la sra y al sr invidente no lo toma en cuenta. Al entrar ella al auditorium muchos no aplauden y de nuevo se ve a dos señoras hacer un comentario entre ellas. Y lo más evidente es el clima de tensión que se nota en todos, esas personas dando órdenes y apurando nerviosamente a todo el mundo para tomar la fotografía lo antes posible. Es como si ella se molestara si se demoran mucho y con eso le alimentan más sus ínfulas y egocentrismo. La verdad es que el día que la gente pase de ella, si quiere va y sino no nomás, si quiere se toma la foto y sino no nomás, si quiere entrega diplomas y trofeos sino no nomás... ese día en que le muestren que no dependen de ella ni siquiera para promocionarse. Recién ahí es posible que aprenda a comportarse y empatizar. Porque con la gente sin inteligencia y sin valores no hay otra forma.
 
Seran ideas mias pero a esta mujer veo como que se esta achicando.. el cuello mas corto, el torso mas corto.. ya no solo le muta la cara pero el resto, no es un ser humano es un espejismo cambiante, esta hecha de goma, hasta el maquillaje ahora le da ese aspecto plastificado.
maravillas de la tegnologia.....
 
los encargados de la casa real deben de estar de baja...por que al sacar a leti tanto a la palestra la gente va viendo lo que en realidad es la corona ,un cumulo lleno de errores, esta mujer nos hace ver que esa institucion no es nada seria y ya empieza a aburrir tanto intentar meternos a esta con calzador, tiene el efecto contrario, la gente estamos cansados de verlos ya gracias a leti, por que esta mujer cansa y cansa , siempre mas de lo mismo,,,no aprende
D9l7QliXkAEzvB-.jpg
D9l7QljWwAAV3Il.jpg
 
Letizia no se relaja. Siempre está tensa y rígida. Debe acabar el dia rendida con los músculos contraídos y dolor en las articulaciones.

Que poco natural y elegante es, no cambia!
 
Vamos a ver hasta cuando le dura la furia del anillo!!! :LOL::LOL::LOL:
Tiene que ser de algún compiyogi, no creo que de sus niñas, hace demasiada ostentación como para dar en las narices a alguien, ella está todo el tiempo libre (que es casi todo el tiempo)maquinando maldades, venganzas, vive en una eterna vendetta, supuestamente
 
He quedado alucinando con la falta total de delicadeza con la que lleva al señor invidente, se le han tenido que colgar a desgana de ella y luego con el brazo ríqido y lo más separado del hombre posible le ha llevado casi arrastrando por las escaleras y al llegar al escenario ha soltado el brazo con un tirón de forma brusca.

El hombre se ha dado cuenta.

Se ve en el video. He quedado alucinando.
No ha llegado y se le ve con ganas de terminar,da el premio foto,palmadita en la espalda diciendo ya te puedes ir y al final parece que se molesta cuando se tiene que tirar la foto todo el mundo.
Ahora yo me pregunto por qué tanta prisa?, no se aburre de estar todo el día en Palacio sin hacer nada aparte del zumba y el yoga y haciendo sopa de acelgas, porque algo tiene que hacer?, no.
 
Back