Entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Octubre 30, 2019

Bochorno y vergüenza para quienes se han llevado los premios de la mano de esta besuga desbocada. El señor mayor que se dio cuenta de la gamba de la tiparraca se habrá quedado alucinado.
Lo que más joe es la soberbia con la que actúa... que se da cuenta de que ha metido la pata y sigue en sus trece insistiendo porque ella es la reina y lleva la razón. Anda que se coma una higa, menuda imbécil!!
Alucinados se quedaron todos cuando ella encima empieza a discutir. Yo creo que incluso Valdebernaldo le quedaba grande. Tanta mala educación y groseria espanta.
 
Alucinados se quedaron todos cuando ella encima empieza a discutir. Yo creo que incluso Valdebernaldo le quedaba grande. Tanta mala educación y groseria espanta.
Es que eso no se hace. Se die " ay, perdón" se sonrie y sin más problemas se vuelve para la foto. Pero dejar a otros en evidencia duscutiendo muestra que le falta hasta la base de conducta adecuada y diplomacia. Siempre dando la nota y siempre para mal.
 
¿Qué nivel de inglés tiene Letizia? Y ¿cuantos años lleva entregando premios para no saber todavía cuál es la dinámica?, para tener que esperar a que protocolo le indique todo lo que tiene que hacer, cuando es obvio.


Definitivamente no entiende lo que dicen en inglés, por eso piensa que se tiene que sentar, se da cuenta de que ha metido la pata y no quiere bajarse del burro y hace como que espera a ver qué le dice protocolo.
 
Definitivamente no entiende lo que dicen en inglés, por eso piensa que se tiene que sentar, se da cuenta de que ha metido la pata y no quiere bajarse del burro y hace como que espera a ver qué le dice protocolo.
Mi inglés no es muy para allá, pero creo que la presentadora dice que van a hacerse una foto de grupo y ella mientras va a sentarse. Yo creo que no se enteró de lo que decía la presentadora pk estaba más pendiente de volver a su asiento y que terminara el acto para largarse cuanto antes a su vida privada de lujos y cirugías, que bastante ha trabajado ese día.
 
Qué mal educada, que mal educada. A mi no me representa, por Dios! Que vergüenza.

Es que además de torpe y ridícula tiene unos gestos muy groseros, los brazos los mueve como un molino, las piernas abiertas, se le ve el pelo de la dehesa a cada momento. La elegancia es la actitud, los movimientos armónicos, no los trapos y taconazos que se ponga, esta mujer jamás irá elegante porque es muyu burda, poco natural. Lleva mas de 15 años y todavía no sabe comportarse-
 
Definitivamente no entiende lo que dicen en inglés, por eso piensa que se tiene que sentar, se da cuenta de que ha metido la pata y no quiere bajarse del burro y hace como que espera a ver qué le dice protocolo.

Este video es una pasada, para enmarcarlo en oro. No entiende ni una patata de lo que le dicen en inglés, que además son unas palabras muy sencillas. Me pregunto que haría en su viaje a japon cuando tuvo que interactuar con otras personas en inglés. Parece que lleva aprendidas unas cuantas frases y se apresura a soltarselas a cualquiera mientras le restriega los brazos y la espalda como un camionero. Este es el nivel. Como puede un señor bien educado (aunque me temo que tonto de remate) como Felipe convivir conn una ordinaria de ese calibres? Dice muy poco de él, francamente. Una vergüenza.
 
Última edición:
Definitivamente no entiende lo que dicen en inglés, por eso piensa que se tiene que sentar, se da cuenta de que ha metido la pata y no quiere bajarse del burro y hace como que espera a ver qué le dice protocolo.

Nadie, en el mundo mundial, habla Inglés aristocratico. Y por la mediocridad de la plebe mami queda expuesta.
¡Lo que se sufre por y para España!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
9K
Back