Entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”. Octubre 30, 2019

8-23-696x1043.jpg
Ahí está la pose para foto del abreheineken que no podía faltar
 
"Tras el gran despliegue de ropa y joyas en Extremo Oriente, hemos recuperado a la Letizia de siempre, la minimalista y sobria"
Tiburcio delira. Si de algo carece la quin es de un estilo propio. La letizia de siempre unas veces es lady, otras opusina, otras sepsi sepsi, otras colegiala, otras cow girl, otras boho, otras señorona, otras ... y así hasta el infinito y más allá.
Vale mencionar el estilo drag Queen y el de reina de cabaret para no dejar en otras, ya que al ser de sus estilos que más repite merecen mención aparte, y toooodos estos estilos resumen que el suyo y no es el estilo minimalista... es el de la mínima lizta.
 
Ehhh..... ella sabía que solo llegaría a ser "consorte" como máximo, o no era tan lista e inteligente? No es nada más, lo odie o no. Parece que tiene un problema con la realidad. Ella es y será solo y únicamente "con-sor-te".
Muy cierto, una consorte con mucha suerte, porqué la dejan hacer y comportarse como se le da la gana, pasándose del protocolo y la más mínima educación para con los demás y hasta para el mismísimo Rey.
 
Sólo cuando su secretario le indica que se quede de pie para la foto se da cuenta y se gira y luego hace que disimula para que se coloquen primero los premiados..pero no cuela no cuela...por más que disimule.


Se entiende perfectamente lo que dice la presentadora del acto, y Letizia llega a entender ese inglés..lo que pasa es mucho peor..ojalá fuera que no entendiera el inglés..lo que pasa es que su mente está en otro mundo no está en el evento y en el acto en sí,ella tiene una sola cosa en la cabeza y no obedece a nadie, siempre es ella la que mide los tiempos, nunca nunca se deja de llevar y nunca nunca escucha. De verdad que no sé cómo la invitan a entregar premios que nada tienen que ver con la institución, con la desgana con que lo hace, siempre pidiendo la hora...
Lo que pasa es que la fictizia está en el limbo, actuando de manera automática sin poner atención a lo que dicen y por eso no ve a las personas cuando saluda, por qué su mente está al pendiente de ella misma, de su ego, en si levanta más la barbilla para la foto, si se pone más de perfil, si levanta la más la mano cuando no lleva manga para retraten perfectamente sus músculos, en si se acomodó el cabello con una mano y era con la otra para dejar ver su anillo abrelatas (digo esto porque al principio del video se lleva la mano al cabello y de repente cambia de mano el bolso para agarrar el cabello con la otra mano y...bingo, es la de anillo).
 
Es todo tan natural y espontáneo en ella que tiene que estar teledirigida todo el rato porque sino no sabe qué hacer .
(si por ella fuese se dejaba las manos en Zarzuelilla)
Esta claro también por este vídeo que no presta atención a lo que dice la señora presentadora del acto porque no está a lo que está y sus pensamientos están en otro lugar .
Solo así se explica porque ella sale disparada a querer sentarse cuando las indicaciones son de hacerse una foto de grupo en el centro .:eek:
Es increíble que para unos diplomas que debe entregar como único acto que tiene esta semana se muestre con tan pocas ganaS y tan poco entusiasmo.
Parece un robot en horas bajas mal programado .:mad:

Las otras colegas reales se muestran más naturales a la hora de hacerse las fotos y no parecen tan acartonadas y fingidas.
¡Más antipática y tonta y no nace!
 
Back