Entrega de la 32ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 30, 2020

Es que yo no le veo sentido a hacer un vestido de tela tan gruesa sin mangas... no puedo metérmelo en la cabeza. Es como si te pones un bañador de franela, o como esos jersey de cuello vuelto sin mangas y otros sinsentidos de la moda. Ese conjunto, que es muy bonito, es para no quitarte el abrigo, para un acto al aire libre en invierno o en una fría iglesia, como aquella vez que se lo puso en el santuario de Caravaca, que creo que es cuando lo entregó. El vestido solo no es apropiado para ponertelo en ninguna época del año. Por otro lado, el largo, por encima de la rodilla está muy pasado de moda, como muestran las dos señoras de atrás. perfectamente vestidas y adecuadas a las que no se les puede poner ninguna pega a su atuendo. Para el día de hoy, cuando lleva el abrigo sobre los hombros la veo mejor que sin el. Con todo le pongo un aprobado, un cinco. Y una mención especial al atrevido traje de cuadros del señor más joven.
Coincido con tu comentario. Yo solo añadiría que le queda muy apretado del busto. ( las niñas de Martha tienen que estar asfixiadas!). Si le sacaran unos centímetros y lo alargaran un palmo estaria muy bien, con los peros que tú explicas muy bien.
 
Coincido con tu comentario. Yo solo añadiría que le queda muy apretado del busto. ( las niñas de Martha tienen que estar asfixiadas!). Si le sacaran unos centímetros y lo alargaran un palmo estaria muy bien, con los peros que tú explicas muy bien.
Las he metido en clase de submarinismo para que aprendan a controlar la respiración.
 
La reacción de Letizia cuando un invitado se cae al suelo a unos centímetros de ella

El artículo que mencionas me ha indicado este otro muy interesante de los premios de prensa Cerecero

por referirse a una analista política de estética y comunicación no verbal, que no recordaba y digna de tener en cuenta para cotillear qué cuenta: Patrycia Centeno, https://twitter.com/PoliticayModa

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
372
Back