Entrega de la 32ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 30, 2020

Por qué se menciona tanto que Letizia tiene pechos grandes? Encima de forma peyorativa.
La verdad es que me ofende un poco porque hay mujeres a las que la naturaleza nos dió un pecho grande, y qué hacemos? Lo ocultamos porque a cuatro remilgadas les parezca ordinario? Nos vendamos los pechos?
En todos los hilos se mencionan a "les grand tetons" y yo de verdad que alucino porque ni siquiera son grandes y aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Perdón por el tocho pero es que clama al cielo ya.
Cómo que no son grandes mis nenas???????
Y se llaman Grand y Tetón.
 
Por qué se menciona tanto que Letizia tiene pechos grandes? Encima de forma peyorativa.
La verdad es que me ofende un poco porque hay mujeres a las que la naturaleza nos dió un pecho grande, y qué hacemos? Lo ocultamos porque a cuatro remilgadas les parezca ordinario? Nos vendamos los pechos?
En todos los hilos se mencionan a "les grand tetons" y yo de verdad que alucino porque ni siquiera son grandes y aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Perdón por el tocho pero es que clama al cielo ya.
Y ya en plan Cotilla, a KK la naturaleza no le ha dado esos pechos.
 
Por qué se menciona tanto que Letizia tiene pechos grandes? Encima de forma peyorativa.
La verdad es que me ofende un poco porque hay mujeres a las que la naturaleza nos dió un pecho grande, y qué hacemos? Lo ocultamos porque a cuatro remilgadas les parezca ordinario? Nos vendamos los pechos?
En todos los hilos se mencionan a "les grand tetons" y yo de verdad que alucino porque ni siquiera son grandes y aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Perdón por el tocho pero es que clama al cielo ya.
No, no.
El problema es que le gusta ir ajustadita, apretada.
Dos centímetros de cada lado relajarían un poco la cosa.
Es reina, son actos oficiales... es como que no va.
Es como ese vestido con tajo hasta el muslo. Ok, las piernas también son algo que nos dio la naturaleza. Pero hay una ocasión para cada cosa.
Por lo menos, esta es mi opinión. Faltaba más, por supuesto que es natural.
 
No, no.
El problema es que le gusta ir ajustadita, apretada.
Dos centímetros de cada lado relajarían un poco la cosa.
Es reina, son actos oficiales... es como que no va.
Es como ese vestido con tajo hasta el muslo. Ok, las piernas también son algo que nos dio la naturaleza. Pero hay una ocasión para cada cosa.
Por lo menos, esta es mi opinión. Faltaba más, por supuesto que es natural.
Gracias por tu opinión, está claro que tiene que ir acorde al evento pero en esta ocasión (y en otras muchas) no la veo para nada desacertada.
 
Con todo respeto creo que este hombre vio de cerca a la regenta y le dio algo. Es de entender
20201130130018__ARL9718.jpg

1606743129589-png.1714762

cuando le metan una patada en el tuje de la regencia se puede ir a repartir pizzas a domicilio
 
Por qué se menciona tanto que Letizia tiene pechos grandes? Encima de forma peyorativa.
La verdad es que me ofende un poco porque hay mujeres a las que la naturaleza nos dió un pecho grande, y qué hacemos? Lo ocultamos porque a cuatro remilgadas les parezca ordinario? Nos vendamos los pechos?
En todos los hilos se mencionan a "les grand tetons" y yo de verdad que alucino porque ni siquiera son grandes y aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Perdón por el tocho pero es que clama al cielo ya.
mujer... si fueran naturales, si la naturaleza se las hubiera dado "de serie", nada que objetar, pero Grand y Teton, son , y se que @MarthaG me envíará a la lista negra de cabeza, son fruto del bisturí y no de la madre naturaleza. De ahí el choteo, claramente...
 
Es que estas fechas, entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero es cuando más frío hace en esta zona . Sin olvidar la humedad, que también influye.
No me recuerdes lo de la humedad que llevo varios dias apenas sin moverme por culpa de las rodillas???(si soy de VLC).
Y la KK debería ir con medias y con el abrigo bien puesto.
@MarthaG a tus nenas las han cebado antes de ir o la KK adelgazó.
 
Back