Entrega de la 32ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 30, 2020

Calificaciones
30.974
No, no.
El problema es que le gusta ir ajustadita, apretada.
Dos centímetros de cada lado relajarían un poco la cosa.
Es reina, son actos oficiales... es como que no va.
Es como ese vestido con tajo hasta el muslo. Ok, las piernas también son algo que nos dio la naturaleza. Pero hay una ocasión para cada cosa.
Por lo menos, esta es mi opinión. Faltaba más, por supuesto que es natural.
Gracias por tu opinión, está claro que tiene que ir acorde al evento pero en esta ocasión (y en otras muchas) no la veo para nada desacertada.

Calificaciones
11.208
Con todo respeto creo que este hombre vio de cerca a la regenta y le dio algo. Es de entender

cuando le metan una patada en el tuje de la regencia se puede ir a repartir pizzas a domicilio

Calificaciones
26.845
Por qué se menciona tanto que Letizia tiene pechos grandes? Encima de forma peyorativa.
La verdad es que me ofende un poco porque hay mujeres a las que la naturaleza nos dió un pecho grande, y qué hacemos? Lo ocultamos porque a cuatro remilgadas les parezca ordinario? Nos vendamos los pechos?
En todos los hilos se mencionan a "les grand tetons" y yo de verdad que alucino porque ni siquiera son grandes y aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Perdón por el tocho pero es que clama al cielo ya.
mujer... si fueran naturales, si la naturaleza se las hubiera dado "de serie", nada que objetar, pero Grand y Teton, son , y se que @MarthaG me envíará a la lista negra de cabeza, son fruto del bisturí y no de la madre naturaleza. De ahí el choteo, claramente...

Calificaciones
18.636
Es que estas fechas, entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero es cuando más frío hace en esta zona . Sin olvidar la humedad, que también influye.
No me recuerdes lo de la humedad que llevo varios dias apenas sin moverme por culpa de las rodillas😭😭😭(si soy de VLC).
Y la KK debería ir con medias y con el abrigo bien puesto.
@MarthaG a tus nenas las han cebado antes de ir o la KK adelgazó.

Calificaciones
84.866
No me recuerdes lo de la humedad que llevo varios dias apenas sin moverme por culpa de las rodillas😭😭😭(si soy de VLC).
Y la KK debería ir con medias y con el abrigo bien puesto.
@MarthaG a tus nenas las han cebado antes de ir o la KK adelgazó.
Depende de la ropa, ya sabes. Hoy lucen hermosas , sí.

Calificaciones
3.631
Es que yo no le veo sentido a hacer un vestido de tela tan gruesa sin mangas... no puedo metérmelo en la cabeza. Es como si te pones un bañador de franela, o como esos jersey de cuello vuelto sin mangas y otros sinsentidos de la moda. Ese conjunto, que es muy bonito, es para no quitarte el abrigo, para un acto al aire libre en invierno o en una fría iglesia, como aquella vez que se lo puso en el santuario de Caravaca, que creo que es cuando lo entregó. El vestido solo no es apropiado para ponertelo en ninguna época del año. Por otro lado, el largo, por encima de la rodilla está muy pasado de moda, como muestran las dos señoras de atrás. perfectamente vestidas y adecuadas a las que no se les puede poner ninguna pega a su atuendo. Para el día de hoy, cuando lleva el abrigo sobre los hombros la veo mejor que sin el. Con todo le pongo un aprobado, un cinco. Y una mención especial al atrevido traje de cuadros del señor más joven.
Coincido con tu comentario. Yo solo añadiría que le queda muy apretado del busto. ( las niñas de Martha tienen que estar asfixiadas!). Si le sacaran unos centímetros y lo alargaran un palmo estaria muy bien, con los peros que tú explicas muy bien.

Calificaciones
84.866
Coincido con tu comentario. Yo solo añadiría que le queda muy apretado del busto. ( las niñas de Martha tienen que estar asfixiadas!). Si le sacaran unos centímetros y lo alargaran un palmo estaria muy bien, con los peros que tú explicas muy bien.
Las he metido en clase de submarinismo para que aprendan a controlar la respiración.