Entrega de despachos a la LXVIII promoción de la carrera judicial. Enero 8, 2019

Cuantas mujeres jueces.
Me gustaría que en unos años la proporción en los tribunales superiores reflejen esta paridad
Otra cosa yo que en Barcelona he visto otras entregas de estas..por donde entran porque trabajaba enfrente....
Cuando los eméritos iban los 2; cuando lo he visto y iban los entonces Principes de Asturias iban ambos, Felipe y Letizia.
En estos últimos años va solo.
Para que la Lety tenga más tiempo libre.
Por ejemplo


Ver el archivo adjunto 908814
Si esta hay la consorte, igual hay no tenía media jornada...
 
Que maravilla ver a todos estos jovenes que se han esforzado tanto para llegar ahi!Lo que daría yo porque uno de ellos fuese hijo mío!
 
rey_carrera_judicial_20190108_11.jpg


DwY6vmyXgAAO21W.jpg


rey_carrera_judicial_20190108_12.jpg
Gracias por las fotos, @Linnet. Si el Preparao no hubiera estado allí para entregar los despachos, ¿se habrían podido otrogar? ¿Sin la presencia de Prepa, estos jóvenes habrían conseguido aprobar una durísima oposición? ¿Qué consejos les habrá dado, basados en su propia experiencia como opositor durante luengos años? ¿O la de su amada esposa? Ah, ¿que no?(n)(n)(n):sorry::sorry::sorry:
 
Cuantas mujeres jueces.
Me gustaría que en unos años la proporción en los tribunales superiores reflejen esta paridad
Otra cosa yo que en Barcelona he visto otras entregas de estas..por donde entran porque trabajaba enfrente....
Cuando los eméritos iban los 2; cuando lo he visto y iban los entonces Principes de Asturias iban ambos, Felipe y Letizia.
En estos últimos años va solo.
Para que la Lety tenga más tiempo libre.
Por ejemplo


Ver el archivo adjunto 908814

Prefiero que vaya el rey solo.
 
Miren esto :


Rosa Díez
@rosadiezglez

·
6h

La sede del Consejo de Ministros es Madrid;pero Sánchez moviliza 9000 agentes para celebrarlo en Barcelona y hacerse una foto con Torra. La sede de la escuela judicial es Barcelona;pero como los despachos los entrega el Rey y Torra le veta,lo llevan a Madrid. Gobierno claudicante

59

806

1,5 K
 
!vaya miradita!
rey_carrera_judicial_20190108_12.jpg
Espero que nadie de los que hoy han obtenido esto no se metan en lidos como la izquierda y derecha de Felipe, Lesmes y su desorden, Delgado y sus conversaciones con Villarejo
rey_carrera_judicial_20190108_04.jpg
 
Back