Entrega de despachos a la 70ª Promoción de la Carrera Diplomática. Enero 28, 2019

Muy elegantes y adecuadas casi todas las señoras (la de la chaqueta de terciopelo verde y la del foulard rosa...no se...)
Pero estas damas
Dx_3i-2XgAEW5uh.jpg
que le ponen ojitos a sexto van a enviarlas a la embajada de chiquitistán por lo menos en cuanto vea la quin esta foto. Y algunos caballeros también...
 
Última edición:
Para gustos colores, me queda un poco mayor pero lo veo magnífico y ya si lo comparamos con el resto de los royales...
Igual que el presi del gobierno, de físico nada que ver con sus homólogos.
Estoy hablando de apariencia física ¿eh?, absolutamente de nada más, no se encrespe nadie.
Al presi sí lo veo atractivo. Mucho. Como tú dices, atractivo físico. Que tampoco pasaría nada si se encontrasen también atractivas sus ideas políticas, sin que se encrespase nadie. Solo faltaba...
 
Las señoras muy correctas. El "Activo" ahí no pinta nada, pierde por goleada. De Felipe, ¿qué decir? De joven levantaba suspiros, ahora solo impone por su estatura y cargo, no por atractivo físico (erótica del poder). De Sanchez no voy a hablar, me cae tan mal que no puedo verle atractivo por ningún sitio.
 
Las señoras muy correctas. El "Activo" ahí no pinta nada, pierde por goleada. De Felipe, ¿qué decir? De joven levantaba suspiros, ahora solo impone por su estatura y cargo, no por atractivo físico (erótica del poder). De Sanchez no voy a hablar, me cae tan mal que no puedo verle atractivo por ningún sitio.
A mí el presi me parece atractivo solo físicamente. Detesto la manera que tiene de proceder en muchos asuntos y tampoco me cae especialmente bien. Ahora, si lo comparo con los que estaban antes...
 
Muy monas las de rojo, azul y verde con flores, cualquiera de ellas haría mejor el papel de reina, basta mirarlas para verlo. Si va letrina le da un síncope.
 
Back