Entrega de despachos a la 70ª Promoción de la Carrera Diplomática. Enero 28, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.578
Acto de entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXX promoción de la Carrera Diplomática
Escuela Diplomática. Madrid, 28.01.2019


Su Majestad el Rey presidió el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos Secretarios de Embajada, que han superado una oposición y un posterior curso selectivo en la Escuela.
 
rey_carrera_doplomatica_20190128_02.jpg


rey_carrera_doplomatica_20190128_03.jpg


rey_carrera_doplomatica_20190128_01.jpg
 

A Josep no le ha dado tiempo a abrocharse la chaqueta antes de que inmortalizasen al grupo..aparece con la típica pose de quien quiere abrocharse la chaqueta........vaya planta tiene el Rey, no hay quien le haga sombra en ningún acto.........que alta la chica de rojo
 
A Josep no le ha dado tiempo a abrocharse la chaqueta antes de que inmortalizasen al grupo..aparece con la típica pose de quien quiere abrocharse la chaqueta........vaya planta tiene el Rey, no hay quien le haga sombra en ningún acto.........que alta la chica de rojo
Ni en ningún acto ni en ninguna monarquía de las actuales, además de guapo y fino lo que tú dices ¡vaya planta!.
 
Gana por goleada el color azul, ¡anda que no hay colores! pues ¡hala! de cabeza la inmensa mayoría con algo azul. :LOL:
 
A mí el atractivo de este rey se me agota en la altura. No le veo nada más. El padre a su edad era más atractivo, con mejor cuerpo.
 
Para gustos colores, me queda un poco mayor pero lo veo magnífico y ya si lo comparamos con el resto de los royales...
Igual que el presi del gobierno, de físico nada que ver con sus homólogos.
Estoy hablando de apariencia física ¿eh?, absolutamente de nada más, no se encrespe nadie.
 
Nada remarcable salvo la altura. Lo siento.
Las Sras Diplomáticas perfectas. Elegantes correctisimas y ...guapas.
Lety mona, a ver si aprendes...
 
Back