Entrega a Doña Sofía del “Premio Patrimonio 2018”. Noviembre 16, 2018

Me gustaría saber quien es este señor, por lógica tendría que ser unos de los alcaldes de las ciudades que son patrimonio de la humanidad. Aquí está muy amable, pero hay otras fotos en las que se toma mucha confianza, le toca el brazo para decirle algo.
El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
 
A veces pienso que debo de ser una de las poquitas en este pais que aun no han recibido un premio y un fuerte aplauso...y eso que trabajo como la mas pintada.

Voy a tener que reclamar mi parte del pastel.
 
Muero con el niño, con los dos niños que están al lado de la Reina, no mueven ni las pestañas, están todo tiesos. Que gracia. La reina fantástica.
071e3559-fb0e-4cb1-bcd8-5aad77553a2b-jpeg.869707
 

El respeto, el cariño con el que siempre la saludan dice mucho de ella. Alguien preguntaba qué había hecho esta señora para merecer este premio, pues defender todo nuestro patrimonio cultural para ser tenido en cuenta y dictaminado finalmente como Patrimonio de la Humanidad en unos casos y promover, cuanto ha podido, el mantenimiento de muchos monumentos a la par de interesarse por las humnidades, área en la que es muy respetada.
 
Independientemente de monarquía o república, de su vida privada, de Londres, etc, Sofía es la reina, la mujer del rey, y el papel que le ha tocado lo ha hecho y lo hace estupendamente. La gente lo sabe apreciar, incluso he oído hablar bien de ella a muchos republicanos. Al César lo que es del César.

Letrina no sirve ni para limpiar letrinas.
 
Back