Enterrada viva por error, fallece tras intentar durante 11 días salir del ataúd

Calificaciones
2.296
Pero la autopsia te la hacen te vayan a cremar o no, a esta señora entonces no se la hicieron?
La autopsia se hace cuando se desconoce el motivo de la muerte, y supongo también por autorización de la familia. Cuando mi pareja falleció no se le hizo, porque era de cáncer.

No sé si hay una ley que regule las horas que debe estar una persona antes de que la entierren, pero mi novio murió un domingo y le quería enterrar el martes (48h). No se hizo porque faltaba familia.

Estoy de acuerdo que se debería esperar más tiempo (dependiendo de la causa del fallecimiento), pero al menos en España los costes de tanatorio son muy elevados como para tenerlos más días (y el sufrimiento que eso conlleva).

Esta mujer no es la primera a la que entierran viva, es un horror. En algún lado leí que hay opción de que te entierren con un móvil para llamar en caso de que estes vivo.

Calificaciones
40.491
Como que en España entierran "corriendo" a la gente?. Que significa eso?. En España entierran a la gente como la tienen que enterrar como todo el mundo, y no me creo que en Alemania esperen una semana, si anda, anda, van a esperar una semana a mantener en una cámara frigorífica todos los cadáveres, no me lo creo para nada.

Y cuando dices "aquí" 72 horas, donde es eso donde vives tú?
Aquí en Inglaterra esperan semanas antes del entierro.

Calificaciones
21.647
Pero que tipo de Sanidad tienen en estos países??? Dios mío,la mayoría de estos casos pasan en países de América Latina...yo sudo sólo de imaginarlo