🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma se ha liberado: trabaja, sale, viaja y se la ve feliz.
La suni se ha recluido, ha perdido sus contactos sociales, su vida, sin RRSS, sin ser popular , ni viajes, ni salidas...


Eso si como premio gordo se queda con Ponce y como hay mucho Hamor todo lo vale

Queda bastante claro quien es, y quien era, el que quiere a la mujer en casa, silenciosa y sumisa.
 
Como no saben qué escribir ya se repiten. E insisto que la empresa de música la creó en enero de 2020, que no lo vendan como que ahora pone un nuevo rumbo. Yo creo que era su intención lo del disco pero con toda la publicidad negativa y su falta de dotes se ha quedado en el tintero de momento
Los de Semana son unos pelotas , hoy en el Español escriben que Ponce vuelve a los toros porque necesita estar activo , vamos que en Almeria se aburre, y dicen que le costó mucho aclimatarse a Almería , que ha prometido a Ana que en el 2022 se retira cosa que no se cree ni el vamos que Ponce hecha de menos su antigua vida y amistades, esperad que no sea Ponce el que deje plantada a Ana en su querida Almeria 🙈🙈
 
Pobre Ponce, que echa muuucho de menos a sus hijas porque Almería está muy lejos de Madrid. Y Anita le apoya en todo, todito, todo. De verdad...
 
Pobre Ponce, que echa muuucho de menos a sus hijas porque Almería está muy lejos de Madrid. Y Anita le apoya en todo, todito, todo. De verdad...
Eso de usar como fuente siempre al capitán Pescanova o a su apoderado es lo que tiene, lameculos profesionales y los encargados de blanquear su imagen y ahora la de Sunieta 🤣🤣🤣 esos son sus portavoces, pero no esperéis mucha verdad de ellos, mienten más que hablan también 😉
 
Pues yo creo que el artículo da a entender que Ponce esta aburrido con su nueva vida y desea volver a los toros y dudo que se retire en 2022 veremos si aguanta la pareja, a Ponce le ha durado el calentón año y medio y no sabrá como sacarse de encima a Ana
 
Lo mejor de todo, después de llevar para 2 años con ella, que no es el momento de que conozca a sus hijas, y digo yo como tarde mucho igual ya no las necesita presentar a este paso no las va a conocer la Suni, que e
 
Pues yo creo que el artículo da a entender que Ponce esta aburrido con su nueva vida y desea volver a los toros y dudo que se retire en 2022 veremos si aguanta la pareja, a Ponce le ha durado el calentón año y medio y no sabrá como sacarse de encima a Ana
Súmale a eso los 2 años anteriores de encuentros en hoteles clandestinos.

Llevara con Ana como mínimo del año 2019 puede que de antes.


Y desde el verano del 2020 ya prácticamente viviendo juntos.

La extinción por la novedad se ha convertido en rutina.

Además estos dis llevan una vida bien aburrida.
Ponce quiere ovaciones, viajes y otras relaciones que solo le pueden llegar si torea.


Así que más pronto que tarde allí que irá.


Lo de las hijas otra tontería más.si lleva viviendo en Almetia prácticamente desde junio del 2020..

Ahora se acuerda de que tiene 2 hijas en Madrid?¿
 

Temas Similares

2179 2180 2181
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back